¿Quieres tener una boda de ensueño? Para conseguirlo, tendrás que cuidar infinidad de detalles, pero uno especialmente: el lugar de la celebración.
El día de tu boda querrás que todo esté perfecto, empezando por tu look y acabando por el detalle más ínfimo. Pero si de algo va a depender que este día sea un completo éxito, va a ser de que elijas a conciencia el lugar de la celebración. Para explicaros los aspectos fundamentales a la hora de elegir el sitio, vamos a tomar de ejemplo a Villa Laureana. Y es que, en esta finca madrileña, que abrió sus puertas a principios de año, todo está cuidado con absoluto mimo.
¿Qué se necesita para celebrar una boda de ensueño?
1. Buena ubicación de la finca: tanto si la ceremonia se realiza directamente en la finca como si es solo el banquete, esta debe estar situada en un enclave que facilite su llegada a los invitados. Factores como la distancia de la iglesia a este espacio o la distancia al centro de la ciudad deben ser considerados. Villa Laureana se halla en el municipio de San Sebastián de los Reyes a escasos kilómetros de Madrid capital.
2. Amplias instalaciones: Aunque tu boda no sea multitudinaria, no quieres que tus invitados estén apiñados. Lo ideal es que haya salones interiores con un tamaño suficiente como para albergar cómodamente a tus invitados. Si, además, se cuenta con unos impresionantes jardines, ideales para bodas de primavera-verano, como es el caso de Villa Laureana, el éxito estará asegurado.
3. Calidad gastronómica: la satisfacción de tus invitados en este punto es básico para que tu boda les parezca excepcional, de ahí que debes decantarte por un lugar que disponga de un catering compuesto por un equipo de profesionales culinarios. El prestigioso chef Rafa Parro está al cargo de la cocina de Villa Laureana.
4. Decoración impactante: al que menos y al que más le gusta disfrutar de un bonito entorno a su alrededor algo que cumple con creces Villa Laureana gracias al buen gusto del interiorista Pascua Ortega, galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes y responsable de la decoración de la finca.
5. Variedad de servicios: cuántas más opciones os dé la finca, más sencillo será para vosotros el proceso de organización y más cerca estarás de disfrutar de una boda de ensueño. Villa Laureana ofrece una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran el de wedding planner, una decoración personalizada, espectaculares corners, sistemas audiovisuales, video mapping, barras premium, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, música en directo, sistemas adicionales de entretenimiento (photocall, photomaton…).