fbpx
Búsqueda Menú

Casarse en el castillo donde estudia la princesa Leonor es posible, ¿quieres saber cómo?

Regalos originales para novios: ¡sorprende con estas ideas!

Lucía Bárcena publica el vídeo de su boda, con baile de Marta Ortega incluido

Oscuro Claro

Muchas son las parejas que buscan un lugar emblemático donde darse un “sí, quiero” que recordarán para siempre. Este castillo puede ser la opción perfecta.

 

¿Cuáles serían los requisitos indispensables para este lugar? Que tuviera historia propia, un halo mágico y, por sentado, infraestructuras espectaculares. Pues este lugar existe, tiene huella española y abre sus puertas para planear bodas exquisitas.

UWC Atlantic College de Gales
UWC Atlantic College de Gales

El colegio de Leonor, un espacio para bodas

Se trata ni más ni menos que del UWC Atlantic College de Gales, ubicado en el castillo de San Donato y sí, es el colegio en el que la princesa Leonor está cursando primero de bachiller. Se trata de un escenario único situado a los pies del mar que abre sus puertas para recibir las visitas de aquellas parejas que deseen darse el “sí, quiero” en los próximos 2022-2023. Serán los días 26 y 27 de febrero cuando el colegio abra sus puertas para recibir a posibles candidatos. Los visitantes recibirán una cita individual y personalizada con los profesionales que les enseñarán los lugares más mágicos para celebrar su gran día, todo organizado por la empresa especializada Town&Country Collective.

Uno de los requisitos imprescindibles es que la boda se celebre en verano o en fin de semana, cuando no hay alumnos, y que cuente con, al menos, 80 invitados. El alquiler solo está disponible desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche. Y a tí, ¿te gustaría dar el “sí, quiero” en el “cole” de la princesa Leonor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas