Descubre el Castillo De Sanguino, en la localidad segoviana de Valdeprados, una joya del siglo XV que alberga jardines, esculturas, árboles centenarios y el murmullo del agua. Es, sin duda, el espacio perfecto para el “sí, quiero”.
El bello y recoleto pueblo de Valdeprados, en Segovia, esconde el Castillo de Sanguino, un lugar especial para celebrar todo tipo de eventos.
El antes llamado Castillo del Conde de Puñonrostro, ahora propiedad del escultor español e internacional Luis Sanguino, nos descubre un espacio maravilloso en el que conviven arcos, escudos, ventanales espectaculares, dinteles únicos y una colección de arte muy importante del afamado escultor, en la que se encuentran obras y esculturas propias o de otros autores y artistas, como un espectacular Zuloaga, Enrique Navarro, Sorolla, Fortuny o Jan de Ruth, entre otros muchos.
Una boda de cuento en el Castillo de Sanguino
Jardines amplios, rincones especiales y románticos donde realizar la ceremonia, un espectacular salón de armas junto al Salón del Trono Real, terrazas afrancesadas de estructura clásica y nostálgica… Una mezcla de los siglos XV castellano junto al francés neoclásico del XIX crean un ambiente bucólico de campiña idóneo para una boda de cuento en la que la creatividad da lugar a soñar con carpas beduinas, medievales, contemporáneas o con una decoración ecléctica y muy personal.
El bello pueblo de Valdeprados cuenta, además, con tres casas rurales muy especiales y acogedoras, y en su proximidad hay hoteles maravillosos, tanto en los Angeles de San Rafael como en Segovia, donde es posible hospedarse con el Acueducto romano o el Alcázar como visión para despertar al día siguiente. Una opción nada desdeñable.
Gastronomía de lujo para un espacio único
El Pincel Catering, nuevo proyecto del chef Carlos Romera, conjuga arte y gastronomía en todas sus creaciones.
En los jardines del Castillo, bajo una carpa beduina, o con la luz del cielo y las estrellas como techo, o bien en el singular salón de armas, antesala del Salón del Trono, las creaciones espectaculares del El Pincel Catering o la sensibilidad de su cromática elección de texturas, sabores y escenografía, resaltarán tu celebración y concederán un toque exquisito a tu gran día.
La pasión culinaria de Carlos Romera es, sin duda, una pasión que hará despertar todos los sentidos desgranados en matices de vanguardia, respeto por la materia prima, textura, sabor y calidad, dibujando en el paladar la esencia del puro arte culinario.
El Pincel Catering es pasión y corazón, la cuadratura del círculo donde encontrarás todo lo que necesitas para el día más importante de tu vida.
SOMETHING GREAT IS HAPPENING: la unión de Castillo de Sanguino con el Pincel Catering es una apuesta segura para el día más especial de vuestras vidas, ese momento en el que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre.