Texto: Redacción LucíaSeCasa. Fincas decoradas con el estilo shaby chic que tanto gusta en las últimas temporadas, masías con sabor clásico, hoteles de lujo… Elegir el lugar para la celebración de la fiesta más importante de vuestras vidas, no es fácil. Hemos hecho una selección de los lugares más exclusivos y especiales para que la celebración de vuestra boda salga a la perfección. No os preocupéis, estos profesionales son los mejores del sector.
Lugares Mágicos para tu boda
Finca La Alquería
A tan solo 10 kilómetros del centro de la capital, Finca La Alquería despliega para todos sus clientes una amplia gama de espacios exclusivos para disfrutar con clase y elegancia de una ceremonia única. Un salón inspirado en una auténtica bodega o sus pabellones y hermosos jardines serán el complemento ideal para cualquier tipo de celebración. Además, su oferta gastronómica basada en la cocina Mediterránea es otro de sus elementos estrella para las mejores celebraciones.
Ubicada sobre una gran extensión de dos hectáreas, reúne en un mismo lugar todo lo necesario para aquellos que deseen tener una celebración única y exclusiva.
En Madrid, donde podrá realizar su celebración en amplios pabellones rodeados de jardines privados y grandes espacios verdes. Y degustar los placeres de una alta cocina.
Antiguo Convento
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un edificio de gran valor histórico y belleza situado a tan solo 15 kilómetros del centro de Madrid, en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis. Degustar el cocktail en un magnífico claustro que data de 1674, su precioso jardín rodeado de lavanda y escrutado por las cigüeñas; además de sus 17 habitaciones dobles y múltiples para que tus invitados puedan disfrutar del enlace por completo, son tan sólo algunas de los detalles que hacen que cada celebración sea especial. No dejan ningún detalle al azar, en ello radica su savoir faire.
Castillo de Belmonte
¿Imaginas casarte en un emblemático monumento nacional, en un castillo medieval del siglo XV? Desde 2010 es posible hacerlo en el Castillo de Belmonte (Cuenca) uno de los castillos mejor conservados de España y situado a tan sólo una hora y media del centro de Madrid. Mandado construir en 1456 por Don Juan Pacheco, Marqués de Villena, ha sido testigo de los momentos más importantes del país (en su impresiónate salón de gobierno, los Reyes Católicos firmaron la paz tras la guerra de sucesión con el 2º Marqués de Villena en 1488).
Lo que más nos gusta: los salones decorados con techumbres mudéjares, únicas en España, y el patio de armas que es perfecto para celebraciones al aire libre y como escenario para las ceremonias civiles. Además, en este espacio exterior, se pueden disponer mesas en banquete hasta para quinientos invitados. Un plus para tus invitados: puedes organizarles una visita al castillo como actividad extra. Tendrán la oportunidad de escuchar las maravillosas historias ocurridas en el castillo. El recorrido empieza con el visionado de un vídeo de doce minutos y durante la visita una audio-guía explica todo lo necesario para entender la historia de este lugar. La ruta finaliza en la taberna del castillo donde podrán degustar uno de sus exquisitos vinos acompañado por el intenso sabor del queso de la tierra.
La gastronomía en el castillo: de los menús se encarga el catering Boyma, referente en el sector en Castilla La Mancha y con más de cuarenta años de experiencia en bodas. Aperitivos a base de platos típicos de la zona como el lomo de orza y alioli de romero, ajoarriero, huevas de trucha y pan, tacos de bacalao marinado sobre gelé de azafrán, queso frito y membrillo al aroma de cítricos o los exquisitos galianos manchegos.
Al ser un edificio histórico, con un estilo arquitectónico muy especial, las decoraciones van en sintonía con el espacio. Alpacas de paja como set para ceremonias civiles, mesas imperiales con mantelerías regias, y centros de flores en altura. Si cuentas con una wedding planner que te decore los espacios, en el Castillo de Belmonte, puede hacer un trabajo maravilloso porque en sí mismo es increíblemente bonito. Si no, el departamento de bodas del Castillo te ayudará en cualquier necesidad que te pueda surgir para organizar en este mágico lugar.
Belmonte cuenta con un hotel de 4 estrellas, dos de 3 estrellas y varios alojamientos rurales que pueden alojar a más de 300 invitados. Igualmente, en los pueblos cercanos hay variedad de oferta hotelera.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]