ESTÁS EN:

Finca Casa de Oficios es la fusión perfecta entre gastronomía y localización para la celebración de una boda en Madrid. Si aún no has decidido dónde celebrar tu boda, te animamos a descubrir esta finca tan especial. 

 

Casarse en Finca Casa de Oficios, una de las fincas para bodas con más tradición de la Comunidad de Madrid, es un verdadero sueño. Situada en Torremocha del Jarama, a tan solo media hora de la capital, se encuentra en un espectacular enclave rodeado de campos que cambian de color con cada estación.

Dispone de numerosos espacios, exteriores e interiores, y a cuál más atractivo y cuidado, en los que celebrar las diferentes etapas de la boda. Además, se come de lujo y cuenta con la atención de un maravilloso equipo que la hace aún más especial. ¿Quieres conocerla mejor? Te damos todos los detalles.

Finca Casa de Oficios

Finca Casa de Oficios / Fotografía: Click10

Rincones únicos 100% personalizables

Hablar de Finca Casa de Oficios es hablar de El Laurel Catering, uno de los servicios de catering más reconocidos de Madrid y también el equipo responsable de los fabulosos cócteles y banquetes de la finca. Una de las personas que mejor conocen Casa de Oficios es precisamente Lola Pérez, responsable de El Laurel, que nos ha guiado por sus diferentes espacios: «Son muchos los rincones especiales que tiene Casa de Oficios y que son perfectos para celebrar una boda. Pero, si tuviera que quedarme con uno de ellos, por ejemplo para dar la bienvenida a los invitados, El Patio del Naranjo es insuperable. La ceremonia puede celebrarse en La Bodega, un espacio mágico interior, o en la antigua ruina de la casa-palacio del conde de Cabarrús, al aire libre. Las impresionantes puestas de sol desde el jardín, por su parte, son perfectas para ofrecer el cóctel».

 Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios

Ante la diversidad de espacios interiores y exteriores que ofrece la finca, le hemos preguntado a Lola Pérez qué época del año considera mejor para casarse en Casa de Oficios, y ella asegura que «cualquier época del año es perfecta para celebrar allí una boda, ya que la finca está preciosa en otoño, con sus ocres y naranjas, o en invierno, cuando el campo adquiere un verdor espectacular. En primavera está a reventar de flores y en verano cuenta con un maravilloso (y muy fotogénico) campo de lavanda que no existe en ninguna otra finca».

Finca Casa de Oficios

Finca Casa de Oficios / Fotografía: Click10

Además, en Casa de Oficios siempre hay un plan «B» se elija la zona que se elija para celebrar cada parte de la boda (la ceremonia, el cóctel, la comida o el baile) y sea la época del año que sea. Y es que, al disponer de tantos espacios tan atractivos y versátiles, permite acondicionar en tiempo récord un lugar alternativo en caso de lluvia, viento, o sol excesivo, sin necesidad de montar una carpa exprés.

Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

Otra de las ventajas que ofrece la finca son sus posibilidades de personalización. Aunque sus campos, patios, jardines y estancias están cuidados hasta el último detalle, es posible montar la decoración adicional que se desee para dar un toque más personal al espacio. Su equipo se ocupará de todo para transformarla en el lugar soñado.

Finca Casa de Oficios salón

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

De hecho, Finca Casa de Oficios ofrece a los novios un servicio completo y se ocupa de todo, desde la decoración al catering, pasando por la música y la ceremonia, para ayudarles a disfrutar de la boda que siempre han soñado.

Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / Fotógrafo: Inndu

Un menú a la altura de los paladares más exigentes

Además de por ser un espacio precioso que cuenta con un personal cercano y amable que cuida hasta del último detalle, transmite profesionalidad y tranquilidad y está siempre dispuesto a ayudar, Casa de Oficios es muy conocida por su gastronomía. Es una finca en la que se come muy bien y muchos novios que buscan lo mejor para su gran día acuden a ella atraídos por el boca a boca.  Hasta los invitados más exigentes se sorprenderán por la calidad, variedad y cantidad de comida y bebida del banquete.

Menú de boda Finca Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / El Laurel Catering. Fotógrafo: Minna Fotografía

Catering El Laurel tiene una oferta ilimitada de platos de alta cocina sabrosos y muy apetecibles, realizados con las mejores materias primas. Se trata siempre de cocina recién hecha y servida al punto con una cuidada presentación y puesta en escena.

Desde los clásicos como el bogavante, el rape, el solomillo o el cochinillo, a las propuestas más novedosas, sorprenden por su sabor y presentación. «Uno de los platos que más gustan son los raviolis de trufa con vieira», asegura Lola Pérez.

Raviolis Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / El Laurel Catering. Fotógrafo: Minna Fotografía

También tienen mucho éxito el crocanti de foie, la trilogía de atún, y sus maravillosos corners gastro: «nos encantan y siempre los acompañamos de decoraciones muy especiales. El que no falta nunca es nuestro córner de jamón, que tiene jamón 5 Jotas, uno de los mejores de España, con sus picos, su tumaca… Otros que encantan son el puestecito de pan bao, la barca con cucurucho de pescadito frito o con pulpo a la gallega, el carrito de quesos, los arroces del mundo en pucheritos, o los más innovadores, como el de cóctel nitro o la cevichería. Quedan espectaculares colocados a lo largo del jardín de Casa de Oficios». 

Menú boda Casa de Oficios

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios / El Laurel Catering. Fotógrafo: Minna Fotografía

Antes de elegir, Catering El laurel permite a los novios probar varios menús para que puedan decidir qué se sirve en el banquete. Además, cuentan con menús especiales para niños o invitados vegetarianos o con diferentes intolerancias. ¡Y también les permiten elegir la decoración de las mesas, e incluso el uniforme de camareros y doncellas!

Mesa de boda en rosa

Fotografía cedida por Finca Casa de Oficios

Se trata, sin la menor duda, de una de las mejores opciones de Madrid para celebrar una boda.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X