¿Estás pensando en casarte en invierno? La inspiración navideña es capaz de convertir una estancia en un entorno mágico y acogedor. Hablamos de paisajes de ensueño, fotografías idílicas, iluminación cálida y entornos acogedores. Descubre el encanto de las bodas en invierno.
Sentirse cómodo en el lugar donde vas a celebrar tu enlace es tan importante como que sea visualmente atractivo. Si la finca de bodas en la que has escogido casarte tiene preparados sus salones para celebrar bodas en invierno, lo más probable es que conviertan el entorno en acogedor, cálido y romántico de cara a los meses más fríos.
¡Llena de calidez el salón interior mientras fuera apremia el frío invierno! Aquí tienes algunas ideas decorativas para tu boda en invierno.
Cómo decorar un salón de bodas en invierno
Mesas de invierno
Al preparar la decoración de las mesas de tu boda no olvides añadir a tu lista de imprescindibles un montón de velas. Tampoco olvides incorporar algún detalle rojo a la decoración. La cristalería en este tono resultará navideña, además de tremendamente actual.
Si te decides por mesas imperiales para sentar a tus invitados, recórrelas con elementos decorativos dispuestos en la franja central, a modo de camino de mesa, de manera que puedan apreciarse al mirar al invitado sentado enfrente. Es muy importante que estos elementos sean bajitos y faciliten el contacto visual y la conversación entre los asistentes.
Iluminación cálida
En esta ocasión te recomendamos que, junto a los centros de mesa de flores secas, sitúes velas de diferentes modelos y tamaños. Cuando estén todas encendidas, el salón de bodas adquirirá un aura totalmente mágica.
Mantas decorativas
Tanto en ambientes exteriores como en interiores, acompañar las sillas de tus invitados con mantas hará que se sientan más cómodos. Los colores que mejor funcionan en los ambientes de boda son los claros, por lo que usar mantas de colores beige y blanco será una elección perfecta. Además, son colores neutros que combinan con cualquier material y color del resto de elementos del salón.
Si has escogido un salón de bodas moderno, atrévete con mantas decorativas de color rojo. ¡Añadirás un toque romántico a la decoración!
Paisajes idílicos
Nos referimos tanto a los salones interiores como a los jardines exteriores por los que en algún momento pueden pasar tus invitados. El de la entrada a la finca es el momento en el que todos recorren el lugar con la mirada. Aprovecha las infinitas posibilidades de decoración que te ofrece el invierno para que sea un momento mágico.
Si en el lugar donde celebras tu matrimonio nieva en torno a esas fechas, no dudes en aprovechar la nieve para rodear la entrada. Si no nieva, puedes simularla para decorar. Si combinas el blanco de la nieve con elementos decorativos en oro, plata, madera y tejidos cálidos, tus invitados sentirán que acaban de llegar a un lugar de ensueño.
Dónde celebrar bodas en invierno en Madrid
Si buscas un lugar donde celebrar una boda en invierno en Madrid, al norte de la capital se encuentra un entorno exclusivo y privado con más de 50.000 metros cuadrados de extensos espacios verdes y modernos salones. La finca de bodas Villa Laureana y sus salones elegantes y versátiles son el lugar idílico para celebrar una boda única.
¿Sabías que puedes conocer Villa Laureana y recorrer su estancia de primera mano? Solicita tu visita guiada en la finca de bodas más exclusiva de Madrid. ¡Te enamorarás de sus instalaciones y de la magia de su entorno!