Hoy, nos adentramos en Castilla La Mancha para ofrecerte los 10 mejores espacios para celebrar tu boda: Fincas, bodegas, viñedos, hoteles rurales y hoteles con encanto. Diez lugares de ensueño que te dejarán sin respiración en cuanto los conozcas. Cásate en la tierra de campos amarillos, cortijos encalados, en la tierra de horizontes repletos de viñedos. La Mancha, ese lugar mágico. Una boda de ensueño en la tierra de Don Quijote. ¿Te apetece? Sigue leyendo.
Los mejores lugares para bodas en Castilla La Mancha. Dí Sí, Quiero! en un espacio con encanto.
Bodas en Ciudad Real
Hotel Rural Coto de Quevedo (Torre de Juan Abad)
Éste es (Con toda seguridad) uno de los hoteles rurales con más encanto del sur de la provincia de Ciudad Real. Su gerente, José Antonio Medina, es un visionario que ha convertido este rincón, del Campo de Montiel, uno de los lugares para bodas en Castilla La Mancha que más proyección tiene. Las ceremonias al aire libre y las celebraciones con la piscina como telón de fondo son lo más de lo más. La gastronomía es de primerísimo nivel. Cuenta con habitaciones para que puedas alojar a los invitados más cercanos. Además, el precioso pueblo de Torre de Juan Abad, en el que está situado éste hotel, tiene una iglesia preciosa (Para las que quieran casarse allí) del siglo XV.

Quinta Monteguerra (Alcázar de San Juan)
Si te enloquecen los campos de trigo, las puestas de sol veraniegas y el estilo manchego… Éste es el lugar que andas buscando. Una finca, en exclusiva para ti, con decoraciones sorprendentes y una oferta culinaria con productos de la tierra.

Bodas en Albacete
Cortijo Trifillas (Liétor)
Un cortijo típico de la Sierra de Alcaraz, rodeado de viñas y de un paisaje impresionante. Está en el corazón de lo que muchos llaman “La Suiza Manchega”. Sólo con ver la foto aérea del cortijo, ya entran ganas de casarse allí. ¿No crees?

Finca Fuente Berrocal (Albacete)
Un espacio de bodas en Castilla la Mancha que aúna tradición con la vanguardia representada por un edificio de arquitectura diferente. Sus jardines y zonas exteriores son ideales para bodas al aire libre.

Bodas en Toledo
El Cigarral de las Mercedes (Toledo)
Una vistas espectaculares con la monumental ciudad de Toledo como fondo, un hotel boutique decorado de manera exquisita, una gastronomía de primerísimo nivel y un servicio digno de un cinco estrellas son los ingredientes necesarios para conseguir una boda de auténtico lujo. En el Cigarral de las Mercedes, es posible.

Finca Los Enebrales (Almorox)
A 50 minutos de Madrid, y muy cerca de otras dos ciudades históricas: Toledo y Ávila; se encuentra escondida, entre 100 hectáreas de encinares y olivos centenarios, la Finca Los Enebrales. Un lugar donde disfrutar de unas vistas espectaculares a la sierra y el lugar ideal para celebrar una boda de fin de semana o wedding weekend.

Bodas en Cuenca
Castillo de Belmonte (Belmonte)

Bodas en Guadalajara
Monasterio de Lupiana (Lupiana)
Lo habrás visto decenas de veces en revistas de moda, blogs de bodas y webs especializadas en el sector. El Monasterio de Lupiana sigue siendo uno de los lugares de bodas en Castilla La Mancha más demandados por las novias. Está muy cerca de Madrid. ¿Que quién se encarga de la oferta gastronómica? Goizeko Catering

Monasterio de Lupiana
Molino San Miguel de Rosales (Horche)
Una finca de belleza indiscutible, situada en plena Alcarria. Ha sido portada de revistas de moda y decoración ¿Te imaginas casarte aquí? Un espacio con un punto rústico contemporáneo que gusta mucho.
