Sin que nos demos cuenta, pronto llegará la primavera y con ella sus espectaculares enlaces nupciales. Si aun estáis decidiendo el sitio para daros el “sí, quiero”, os va a interesar conocer las interesantes ventajas que ofrecen las bodas de primavera en Nou Racó.
Como, suponemos, muchas de vosotras, en LucíaSeCasa también estamos contando los días para que llegue la primavera. No es solo, porque hará mejor tiempo (lo que nos hace muy felices), si no porque llega una estación del año que nos deja siempre unas celebraciones maravillosas. Si habéis elegido para casaros los meses comprendidos entre marzo y junio, os recomendamos que lo hagáis en un entorno privilegiado como lo es el de Nou Racó. Y es que las bodas de primavera en Nou Racó ofrecen decenas de ventajas.
Bodas de primavera en Nou Racó: razones para celebrar tu boda aquí.
– Este espacio se encuentra situado en la provincia de Valencia, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera, un lugar espectacular (a nosotras nos tiene enamoradas). Ni falta hace decir que dada su ubicación se disfruta de un clima maravilloso durante todo el año, pero especialmente en primavera.
– Disponen de unas modernas instalaciones, caracterizándose todos sus salones y estancias por estar en contacto directo con la naturaleza y la fauna propia del parque.
– Les avala una dilatada experiencia y una impecable trayectoria profesional. Tanto es así que este restaurante fue elegido por el programa de televisión MasterChef para que los concursantes demostrasen sus artes culinarias.
– Si os decantáis por celebrar vuestra boda de primavera en Nou Racó, podréis vivir experiencias únicas como dar un romántico paseo en barca por el lago, brindar al anochecer o disfrutar de un cocktail en uno de sus preciosos jardines o en su terraza chill out.
– También piensan en los niños, contando con un área diseñada especialmente para ellos y proporcionando el servicio de animadores infantiles.
– Y, por último, aunque quizá una de las ventajas de las bodas de primavera en Nou Racó que más os va a interesar, contaros que tienen una promoción que no vais a poder rechazar. Se trata de su pack todo incluido disponible para bodas a partir de 80 invitados. Incluye prueba de menú, cóctel de bienvenida, decoración de las mesas, 2 horas de barra libre con primeras marcas, 2 horas de disco móvil, servicio de autobuses, minutas, parking y mucho más… Lo mejor su precio por persona, tan solo 105 euros.
Así que, si aun no tenéis fecha para vuestra boda, os aconsejamos no perder más tiempo y contactar con Nou Racó.