Si os casáis en los meses más fríos del año y no queréis sufrir las inclemencias del tiempo propias de esa época (bajas temperaturas, lluvias…), quizá debáis plantearos celebrar vuestras bodas de otoño-invierno en el restaurante Nou Racó, es decir, en pleno mediterráneo.
Elegir la fecha del enlace es una de las primeras decisiones que toma una pareja cuando comienza a organizar su boda. Aunque en principio todo parece apuntar a que la primavera y el verano son las estaciones preferidas de los novios para casarse, las bodas de otoño-invierno se han convertido en una tendencia en auge.
Y más si te casas en las instalaciones de Nou Racó. Este espacio para celebraciones está situado en uno de los enclaves más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.
Ventajas de las bodas de otoño-invierno en Nou Racó:
Si celebráis vuestras bodas de otoño-invierno en Nou Racó contaréis con importantes ventajas. La principal de ellas es poder disfrutar de las agradables temperaturas propias del mediterráneo, lo que os permitirá alargar la fiesta y poder disfrutar de los exteriores.
Nou Racó, uno de los máximos exponentes en Valencia para este tipo de eventos, propone para las bodas celebradas entre los meses de octubre a abril aprovechar al máximo el maravilloso clima y el brillo de la luz del día para celebrar la ceremonia civil y el cóctel al aire libre. Para ello ponen a disposición de sus clientes sus fantásticos jardines exteriores en contacto con la Albufera, al calor del sol, de las estufas y de las cálidas mantitas, responsables de crear un ambiente muy acogedor.
Para el banquete, la discomóvil y el resopón (recena), recomiendan pasar a sus salones interiores al abrigo de la calefacción, desde dónde, además, podréis disfrutar de unas magníficas vistas a la laguna.
Sin lugar a dudas, una apuesta muy interesante que hará posible el sueño de cualquier pareja: disfrutar de los aspectos más positivos tanto de las bodas de día, como de las de noche.
Para que os hagáis una idea, os resumimos las cosas que podréis hacer si decidís celebrar vuestras bodas de otoño-invierno en Nou Racó: daros el “sí, quiero” bajo la luz del sol, tomar el aperitivo acompañados por la brisa diurna, sentaros durante el banquete en un cómodo y cálido salón, empezar la fiesta y abrir el baile con la puesta de sol, reponer las fuerzas con una buena mesa de chocolates o tomar el resopón a la hora de cenar…
¡La verdad que no se nos ocurre una alternativa más chula para las bodas de otoño-invierno! ¿A vosotros?