Atendiendo a la calidad de la atención y de los servicios ofrecidos vas a saber en un abrir y cerrar de ojos si has elegido el lugar perfecto para celebrar tu boda. ¡Hoy nos centramos en El Palacio del Negralejo y más concretamente en el cuidado servicio que proporcionan su equipo de asesoras!
El éxito obtenido por El Palacio del Negralejo no es producto de la casualidad. Y es que esta emblemática finca madrileña para celebraciones nupciales cuenta con un experimentado equipo de profesionales, entre los que se encuentran sus asesoras, quienes cumplen un papel fundamental al facilitar la organización de la boda.
Conocemos a las asesoras de El Palacio del Negralejo
Leticia, Marta, Ángela y Miriam son las cuatro entusiastas mujeres que forman el equipo de asesoras de la finca. Enamoradas del trabajo que realizan son las responsables de que los novios se sientan acompañados desde el principio, al amparo de sus consejos y su saber hacer.
“Nuestro principal objetivo va más allá de celebrar una boda: queremos que los novios se sientan como en casa y puedan contar con nuestras asesoras para ofrecerles la boda que habían imaginado”, nos explican desde El Palacio.
¿En qué consiste su trabajo?
– Realizan un seguimiento exhaustivo desde el inicio hasta el fin de las bodas celebradas en los espacios del Palacio del Negralejo.
– Ofrecen a los novios una atención personalizada, facilitándoles la elección de aspectos tan relevantes como escoger los menús, el fotógrafo, la música, la mantelería, los centros florales, los elementos deco, etc.
– Cuidan con esmero los detalles y momentos de ese gran día para que todo salga tal y como estaban previsto ofreciendo a los novios y a los invitados el confort necesario para que puedan olvidarse de la organización y disfrutar al 100% del gran día.
– Se encargan de la coordinación in situ del día B, supervisando el espacio en sí mismo, la gastronomía y la decoración elegida para el día.
¡Así han resumido cada una de ellas su encomiable labor!
Marta: “Novios felices, asesoras felices”.
Angie: “Es muy satisfactorio implicarnos con los novios en un momento tan importante de su vida”.
Leticia: “Palacio del Negralejo es sentirse como en casa, esa sensación de confort y paz nos ha permitido crear una familia con la que transmitimos sensaciones únicas e irrepetibles”.
Miriam: “Los eventos son efímeros, las emociones perduran”.
Sin lugar a dudas, el servicio de asesoramiento que ofrece El Palacio de Negralejo es un valor seguro para celebrar tu boda en este espectacular espacio.