ESTÁS EN:

Cuando se planifica una boda exterior hay que prever eventualidades que pueden incomodar a los invitados. Para que esto no suceda, lo mejor es anticiparse a los inconvenientes. Esta checklist con esenciales para tu boda al aire libre te asegurará un éxito rotundo.

 

Las bodas de verano al aire libre tienen un encanto inigualable. El telón de fondo natural, la luz del sol al atardecer o el no estar encerrados entre cuatro paredes son ventajas insustituibles. Pero, aparte de todas estas ventajas, en este tipo de bodas hay muchas cosas que planificar. Y es que al aire libre no hay calefacción ni aire acondicionado, y hay familiares a los que les encanta quejarse, cuando lo ideal es que todo el mundo se encuentre lo más cómodo posible.

Por eso hay algunos esenciales para tu boda al aire libre que no deben faltar si quieres que sea un éxito rotundo.

esenciales para tu boda al aire libre

FOTO: Miriam Alegría

10 esenciales para tu boda al aire libre

1. Gafas de sol
Puede ser el regalo perfecto para tus invitados si tu boda es de mañana. Busca un modelo baratito y resultón y distribúyelo en cestas. Ellos y ellas estarán encantados.

2. Protección solar
Puedes ofrecer un protector solar de tamaño viaje a tus invitados al llegar a la boda. Es un regalo muy original y práctico. Por ejemplo, este de Lagom es perfecto para este tipo de ocasiones, porque no deja la piel grasienta ni pegajosa y se puede repetir su aplicación cada dos horas.

3. Pai pais o abanicos
Otro detalle perfecto que encantará a tus invitados y que guardarán como recuerdo de tu boda. A nosotras nos gustan especialmente los pai país. Nos parecen súper divertidos, abanican genial y los hay en infinidad de colores.

esenciales para tu boda al aire libre

FOTO: Miriam Alegría

4. Repelente de insectos
En primavera, verano u otoños cálidos en el exterior o en zonas próximas a la playa, los mosquitos y demás insectos suelen ser inevitables. Por eso un buen protector en spray se convierte en uno de los esenciales para tu boda al aire libre. Para prevenir y para tratar las posibles picaduras. Tus invitados te lo agradecerán.

5. Cubretacones
Un imprescindible para ellas. Y es que el césped no se lleva bien con los taconazos de tus invitadas, que los habrán elegido con mimo para lucirlos el gran día y no querrán pasarse la boda sufriendo por ellos. Los de Llellé, por ejemplo, son transparentes y se adaptan a todos los tamaños de tacón.

esenciales para tu boda al aire libre

FOTO: Miriam Alegría

6. Botiquín
Asegúrate de que lo haya, y que incluya cosas tan básicas como tiritas (para las rozaduras de los pies son indispensables) o ibuprofeno, por si a alguno de tus invitados le da un golpe de calor. Una buena idea para regalar y que puede ayudarte con esto, es un kit anti resaca o un kit de aseo a tus invitados. El modelo luxury, algo más caro, incluye hilo dental, desodorante y muchas otras cosas que pueden resultar muy útiles a tus invitados. Quizá quieras hacer este regalo a tus damas de honor, a los testigos, o a otros invitados especiales. Nunca lo olvidarán.

7. Cargadores portátiles
Otra idea para regalar. Hay cargadores portátiles monísimos, con formas muy originales, para ellos y para ellas, que pueden incluso salvar la vida a alguno de tus invitados. Y es que, con tantas fotos, las baterías de los móviles se funden, y en exterior no siempre es fácil encontrar enchufes.

8. Que no falte el agua…
… para beber. Aunque bien es sabido que en las bodas abundan los refrescos y los licores, uno de los esenciales para tu boda al aire libre, y mucho más en bodas de verano, es el agua. Una buena idea es colocar una isla refrescante con varios dispensadores (de agua, de limonada…). Sin alcohol. Se trata de quitar la sed. Y tampoco puede faltar el hielo.

esenciales para tu boda al aire libre

FOTO: Grupo Mónico

9. Maquillaje para retoques
¿Qué te parece colocar en el baño femenino unas cestitas con básicos de maquillaje para que tus invitadas puedan retocarse cuando lo necesiten? Puedes incluir un buen corrector, colorete, toallitas desmaquillantes por si las lágrimas han ocasionado algún desastre con la máscara de pestañas… Esas cosas que no solemos llevar en el bolso, en el que colocamos la barra de labios y poco más.

esenciales para tu boda al aire libre

FOTO: Miriam Alegría

10. Ventiladores
Algunas fincas ofrecen ventiladores nebulizadores industriales que ayudan a bajar la temperatura exterior. Si crees que las altas temperaturas pueden hacerlo necesario, tal vez tengas que pensar cómo conseguir varios de estos artículos y colocarlos estratégicamente en la zona de cóctel o en el espacio reservado al banquete. Desde luego, es imprescindible contar con sombra suficiente en toda la zona.
El caso contrario se producirá en bodas de exterior con bajas temperaturas. En este caso podrías recurrir a lámparas de calor para exteriores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X