ESTÁS EN:

El anfitrión de cada fiesta quiere que los asistentes la recuerden como un día memorable y, lo mismo pasa con las bodas. Novios, os proponemos varias ideas para entretener a los invitados y que vuestra boda sea inolvidable.

 

El día menos esperado os prometisteis y, después de toda esa magia llega el momento de ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda. En lo primero que piensan los novios es en el look, el lugar de celebración y el catering. Puede parecer sencillo pero según se avanza en la organización es cuando nos damos cuenta de que hay más cosas de las que imaginábamos y, de que, no todo sale bien a la primera.

Entre tanto, hay miles de detalles que pasan a un segundo plano y que descuidamos. Ahí entran los invitados. Ellos han decidido acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida y, por lo tanto, tú querrás que se diviertan, disfruten y que no lo olviden jamás. No debes olvidarte de hacer que tu día resulte memorable también para ellos porque, no te engañes, no te gustaría ver cómo, tras el banquete, van desapareciendo.

Por eso, hemos preparado una lista con las ideas más novedosas y divertidas. Tus invitados se volverán locos con estas opciones y vuestra boda será recordada como la más especial. ¿Con cuál te quedas?

10 ideas para entretener a tus invitados

1. Carrera de sacos

Una buena forma de entretener a tus invitados es mediante competiciones. Carreras de sacos, dardos, etc. El juego que más te divierta. Además, si en tu boda hay niños, puedes adaptar estos juegos a los más pequeños y premiarles con golosinas, ¡estarán encantados!

entretener a los invitados

Giphy

2. Entrega de premios

Durante el banquete, poneos en pie los novios y comenzad la entrega de premios, como si de los Oscar se tratara. Premio al más divertido, al más despistado, al más elegante, etc.

3. Caricaturista

Pon a una persona que sepa hacer caricaturas y todos los asistentes se pondrán a la cola. ¡Nadie querrá irse a casa sin su dibujo! Y, comentarlo después les tendrá más que entretenidos.

4. Mago

Un mago es la opción perfecta para que tus invitados estés absortos, por ejemplo, mientras os hacéis las fotos antes del banquete. Nadie quitará los ojos de encima y, a los más pequeños les fascinará la idea.

entretener a los invitados

Visto en Pinterest

5. Monologista

Pero, si contratar a un mago no te parece lo idóneo para tu gran día, opta por un monologista. Risas aseguradas y, si actúa al finalizar el banquete, todo el mundo se animará para, después, darlo todo en el baile.

6. Flashmob

Y, hablando de baile. Cuando comienza a sonar la música, después del baile de los novios, con el padre de la novia, etc. cuesta que los invitados se lancen a la pista. Preparad una coreografía con los amigos del novio y las damas de honor y animad a todos los invitados a que se sumen.

entretener a los invitados

Giphy

7. Bingo

Este juego mantendrá entretenidos a todos los asistentes. El bingo siempre es un recurso que asegura el éxito. Preparad un premio para el primero que cante bingo, desde alguna broma divertida a algo más especial. ¡Lo que más os apetezca!

8. Proyección de vuestras vidas

Un vídeo repaso por vuestra vida es siempre algo bonito pero, a lo mejor no para todos. Asegúrate de incluir momentos divertidos y a todos tus invitados. Estarán con los ojos fijos en el proyector para no perderse su aparición. Desde LSC apostamos más por un vídeo divertido que por algo que rebose romanticismo. Al menos, para divertir a los asistentes.

9. Photocall con hashtag

Que no se os olvide preparar un photocall. Y, por supuesto, con un hashtag de vuestra boda para que los invitados cuelguen sus fotos en Instagram. Si quieres que, además, se lleven el recuerdo a casa, pon unas cámaras Instax, que imprimen la fotografía al momento.

entretener a los invitados

Visto en Pinterest

10. Banda en directo

Probablemente para el momento del baile tengas pensado contratar un DJ que tenga ya la lista de temas cerrados. Pero, una opción perfecta para entretener a tus invitados durante el cóctel previo al banquete es poner una banda en directo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X