¿Te casas este verano y buscas un detalle especial para tus invitados? Con Regalo Azul de UNICEF no solo les sorprenderás con un recuerdo precioso. Además, se emocionarán al saber que has ayudado en su nombre a miles de niñas y niños en todo el mundo.
Si estás ultimando los preparativos de tu boda de verano y aún no has decidido qué regalar a tus invitados, te animamos a buscar para ellos un detalle solidario. En los tiempos que corren la solidaridad ha ganado protagonismo, lo mismo que los regalos con un fin práctico. Atrás quedó el regalar objetos inservibles, como aquellas figuritas que llenaban estanterías en el mejor de los casos y que casi siempre acababan relegadas al fondo de un cajón. En la actualidad se busca regalar útil, y si ello se traduce en ayudar a un colectivo desfavorecido, mejor que mejor.
Además, no hay mejor época del año para ponerlo de manifiesto. El verano es el momento del ocio, del descanso, de los excesos. Pero también es época de contrastes. Hay quienes no tienen tiempo ni medios para disfrutar del tiempo libre porque para ellos todo el año es igual. Y tu boda, tu momento de plena felicidad, es una oportunidad única para ayudar a los niños que más lo necesitan con Regalo Azul, el detalle solidario por excelencia. Un regalo dos en uno con el que, además de agradecer su presencia a tus invitados con una bonita tarjeta, también ayudarás en su nombre a niños y niñas que necesitan alimento, educación o vacunas. Será tu manera de compartir con ellos un trocito de tu boda de verano.
Un detalle de boda que se transforma en solidaridad
Con Regalo Azul de UNICEF compartirás la celebración de tu amor con miles de niñas y niños en todo el mundo. Tu boda traspasará fronteras y se transformará en solidaridad para quienes más lo necesitan. Un gesto que ellos recibirán de forma tangible a través de vacunas, alimento, material escolar, pastillas potabilizadoras… el suministro que decidas hacerles llegar. Por cada tarjeta que regales a tus invitados, estarás enviando ayuda a niños y niñas.
Por eso Regalo Azul es un detalle con dos destinatarios. Por un lado tus invitados, que recibirán una original tarjeta personalizada donde les explicarás el regalo que has hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan. Y por otro lado los niños y niñas de todo el mundo.
Prepara tu Regalo Azul en dos pasos
Encargar tu regalo solidario es muy sencillo y se realiza online a través de la página web de Regalo Azul. El primer paso es elegir el material que quieras hacer llegar a los niños. Verás que hay diferentes posibilidades, desde kits de nutrición o de higiene, a vacunas o material escolar.
A continuación, toca elegir la tarjeta que quieres regalar a tus invitados. Esta es la parte más creativa, ya que puedes optar por uno de los diseños que te proporciona la plataforma o puedes personalizar la portada con la foto que tú quieras y hacer un detalle aún más personal. Artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry han creado o cedido para la ocasión textos y poemas que llegarán al corazón de todos. No obstante, en cualquiera de los dos casos puedes añadir el texto que desees.
El pedido mínimo de tarjetas es de 26 unidades y conviene encargarlas con al menos 15 días de antelación respecto de la fecha de la boda para que lleguen a tiempo. UNICEF opera en todo el territorio nacional y, una vez realizado el pedido, se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayas seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.
¿Se te ocurre un regalo mejor para tu boda de verano?