fbpx
flotador de unicornio gigante
cosas que pasarán en tu boda
tendencias en manicura para novias
Búsqueda Menú

El flotador de unicornio GIGANTE que alimenta nuestras ganas de verano

Cosas que pasarán en tu boda, sí o sí

Las últimas tendencias en manicura para novias

Oscuro Claro

Seguro que tú también lo necesitas después de verlo. El flotador de unicornio gigante nos recuerda que hay sol más allá de esta lluvia que no cesa. Tiene capacidad para 6 personas y también lo hay en forma de flamenco o pavo real. Verano, ¿puedes llegar YA? 

 

La fiebre de los unicornios no tiene límites ni tamaño. De los creadores de las tartas, cupcakes, brochas de maquillaje, melenas multicolor, camisetas, complementos, decoración… llega la versión XXL de los flotadores que inundaron Instagram durante el verano pasado.

Fueron los protagonistas indiscutibles de todas las pool parties –incluidas las despedidas de solter@s– y no quedó en el planeta tierra instagramer que no posara subido a uno de ellos para compartir con todos los seguidores la foto tendencia del verano. Pero cuando creíamos que todo estaba inventado, aparece el flotador de unicornio gigante para sorprendernos a todos y de paso, alimentar nuestras ganas de playa y sol –¡amadas vacaciones!–.

flotador de unicornio gigante

El flotador de unicornio gigante

La firma Sun Pleasure –vende en Amazon– ha diseñado unas colchonetas con capacidad para seis personas, por lo que la diversión en la playa o en la piscina está más que asegurada, ¿no? Y puede ser la sorpresa ideal para esa amiga que está a punto de darse el ‘sí, quiero… Además, también cuenta con posavasos y un refrigerador. ¡La perfección existe!

flotador de unicornio gigante

También han lanzado la versión en forma de flamenco y de pavo real. Cada flotador cuesta aproximadamente unos 120 € –150 dólares– y están a la venta en Sam’s Club. ¿Alguien más desea que llegue YA el bendito verano? ¡Seguro que tú también!

flotador de unicornio gigante

flotador de unicornio gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas