fbpx
Peinados de invitada // Look: Irene Toledano
Búsqueda Menú

Regalo Azul de UNICEF, el detalle de boda que multiplica vuestro amor

Claves para mezclar perfumes

Peinados para invitadas con pelo suelto

Oscuro Claro

El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el vestido, el ramo, la ceremonia, el banquete, la fiesta y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio. Con UNICEF conseguiréis emocionarlos y, además, les proporcionaréis algo que no acabará como la mayoría de los regalos, olvidado en un cajón.

Y es que con Regalo Azul de UNICEF el amor ya no es solo cosa de dos. Es un amor compartido con miles de niños y niñas en todo el mundo. Un amor que traspasa fronteras y se transforma en solidaridad para quienes más lo necesitan en forma de vacunas, alimento, material escolar, pastillas potabilizadoras… Tú eliges qué quieres enviar para, de esta forma, convertir el día más importante de vuestras vidas en una celebración compartida, no solo con vuestros invitados, sino también con los niños y niñas que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de UNICEF, el detalle perfecto con dos destinatarios

Regalo Azul de UNICEF es un detalle dos en uno con dos destinatarios diferentes.

Por un lado, es un regalo solidario que te permite estar cerca de la infancia que más nos necesita. Ahora que finalmente podemos volver a celebrar y estar juntos los unos de los otros, es el momento de estar cerca también de los niños y esta es una manera muy especial de ponerlo en práctica.

Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul es el regalo que enviaréis a los niños y niñas que más lo necesitan. Vosotros elegiréis el producto que queréis que reciban: pastillas potabilizadoras, alimento terapéutico, vacunas…

Regalo Azul de UNICEF

Por otro lado, es el detalle que entregaréis a vuestros invitados. Llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos a través de una divertida tarjeta en la que les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados.

Regalo Azul de UNICEF

Por cada tarjeta que regaléis a vuestros invitados, un niño recibirá el producto que hayáis seleccionado. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y, si lo preferís, podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis.

Regalo Azul de UNICEF

¿No crees que es una manera perfecta de multiplicar el amor y de emocionar a vuestros invitados en el día más especial de vuestra vida?

Pasos para dejar un recuerdo imborrable en tus invitados y en miles de niños y niñas en todo el mundo

Poner en marcha el regalo solidario más especial es muy sencillo. UNICEF opera en todo el territorio español, así que puedes adquirir tus tarjetas independientemente de donde vivas.

El primer paso es entrar en la web de Regalo Azul y elegir el material que quieras hacer llegar a los niños y niñas. Recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de productos como vacunas, material escolar, alimento, pastillas potabilizadoras…

Regalo Azul de UNICEF

¿Sabías que gracias a la iniciativa Regalo Azul, en 2021 se vacunaron a más de 728.000 niños contra el sarampión, más de 414.000 fueron vacunados contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a más de 1.051.750 durante un mes y hasta 479 millones de litros de agua se transformaron en potable?

Regalo Azul de UNICEF

A continuación, tendrás que elegir la tarjeta postal y personalizarla con el diseño y el mensaje que más te guste y que quieras compartir con vuestros invitados.

Regalo Azul de UNICEF

A partir de ahí, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan. 

Respecto a las tarjetas, el equipo de diseño de Regalo Azul os enviará un pdf de prueba por correo electrónico y, una vez que cuente con vuestra confirmación, os entregará el pedido físico en un plazo de dos o tres días aproximadamente.

Regalo Azul de UNICEF

El pedido mínimo a realizar es de 26 tarjetas y podéis contactar con el equipo de UNICEF para resolver cualquier duda por teléfono (900 907 458) o por correo electrónico (tienda@unicef.es) en horario comercial, de 9 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes.

Regalo Azul de UNICEF

Y, con esto, ya solo os queda celebrar el día más importante de vuestra vida con vuestros invitados, que estarán encantados de formar parte de vuestra gran aventura solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas