fbpx
brindis boda
vestidos para boda de noche
novios paraguas
Búsqueda Menú

Esta es la lista de deseos que puedes hacer realidad en tu boda

Zapatos planos para invitada de boda 2023

¿Es recomendable contratar un seguro de boda? Te damos todas las respuestas

Oscuro Claro

Regalo Azul es el detalle de boda perfecto para las celebraciones que se dan cita en esta época del año. Y es que es el único que permite hacer realidad, con un gesto sencillo, infinidad de hermosos deseos.

Dentro de poco afrontamos un nuevo año lleno de ilusiones, de proyectos, de aventuras y, ¿por qué no? De deseos. ¿Y si desearas que todos los niños tuvieran alimento suficiente para estar sanos? ¿O fueran vacunados para ser inmunes a las enfermedades? ¿Que tuvieran material escolar para optar a un futuro mejor? ¿O juegos para poder crecer en un ambiente sano y estimulante?

Si te casas pronto y tienes todos estos deseos, puedes ayudar a cumplirlos con Regalo Azul.

Sorprende a tus invitados con un detalle solidario: elige los productos que quieres que UNICEF envíe a los niños y niñas que más lo necesitan y cuenta a tus invitados, en una original tarjeta, este gesto tan bonito que has realizado en su nombre. Podrás personalizarla, incluir fotos y una dedicatoria y sorprenderles con un regalo original y solidario.

Entra en www.regaloazul.es/bodas y cumple millones de deseos.

Esta es tu lista de deseos…

Las campanadas llegan acompañadas de buenos deseos. Algunos son íntimos y personales, otros se comparten y se idealizan año tras año: que acaben las guerras, que la infancia más necesitada deje de estarlo… Si has decidido celebrar una boda de invierno, Regalo Azul te ofrece la posibilidad de contribuir a cumplir una parte importante de estos deseos ayudando a miles de niños y niñas de todo el mundo.

A través de su página web podrás elegir el material, de entre una gran variedad de propuestas, que quieras hacer llegar a los niños y niñas que más lo necesitan: vacunas, si tu deseo es contribuir a erradicar enfermedades; material escolar, si quieres ayudarles a tener un futuro mejor; alimento terapéutico, si quieres contribuir a mejorar su nutrición; pastillas potabilizadoras…

…y así la harás realidad

Regalo Azul es un detalle de boda solidario, lo que significa que estarás haciendo realidad estos deseos en nombre de tus invitados. También es un regalo dos en uno, porque te permitirá entregar un detalle personalizado a todos los asistentes a tu boda como recuerdo de tu gran día. Por un lado, los niños recibirán los suministros que hayas elegido Y, por otro, tus invitados recibirán una tarjeta personalizada por ti en la página web de Regalo Azul.

El proceso es muy sencillo e intuitivo y puedes realizarlo independientemente de donde vivas, porque UNICEF opera en todo el territorio español.

Los pasos son los siguientes:

1º Eliges el regalo para los niños más vulnerables.

2º Eliges el diseño de la tarjeta para tus invitados entre las opciones disponibles o subiendo tu propia imagen. También puedes editar el texto y escoger entre diferentes plantillas. El pedido mínimo es de 26 tarjetas y puedes contactar con el equipo de UNICEF para resolver cualquier duda por teléfono (900 907 458) o por correo electrónico (tienda@unicef.es) en horario comercial, de 9 a 17 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes.

Una vez realizado el encargo, el equipo de Regalo Azul te enviará las tarjetas en un plazo de dos o tres días aproximadamente. Al tiempo, UNICEF hará llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.

Gracias a esta iniciativa, en 2021 se vacunaron a más de 728.000 niños contra el sarampión y a más de 414.000 contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a más de 1.051.750 niños durante un mes y se transformaron en potable hasta 479 millones de litros de agua.

¿A qué esperas para hacer realidad tu lista de deseos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas