fbpx
Boda otoño Regalo Azul
Búsqueda Menú

El detalle solidario perfecto para tu boda de otoño

Alternativas a las alianzas de boda: ¿buscas algo más original?

Isabel Díaz Ayuso “copia” el estilismo de la Reina para su encuentro con el Rey

Oscuro Claro

Con el otoño llega una de las épocas más románticas y mágicas del año para celebrar y compartir tu gran día con tus seres queridos. También es el momento perfecto para emocionarles con un detalle único, como Regalo Azul de UNICEF, la mejor idea de regalo solidario.

Por sus cálidos colores, por la magia de su luz, que transmite romanticismo y asegura unas fotos maravillosas, por sus agradables temperaturas, el otoño es uno de los momentos más especiales del año para celebrar tu boda. La etapa tiene algo de nostálgica, porque supone la despedida del verano y la puerta al invierno, con sus días fríos y breves. Es el preludio también de la Navidad, época por excelencia para compartir y festejar con los más queridos.

En este momento del año es inevitable pensar en los más desfavorecidos. En quienes no cuentan con vacaciones ni disfrutan de la vuelta a la rutina porque en sus vidas no hay grandes cambios ni excesos. Regalo Azul de UNICEF es una forma de tenerlos presentes en tu gran día y de hacer de tu celebración un acto solidario. Es una forma también de hacer extensiva tu solidaridad a tus familiares y amigos y de emocionarles en tu enlace.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul, el detalle solidario que ayuda a la infancia

Regalo Azul es un detalle dos en uno que hará de tu boda una celebración inolvidable. Por un lado, es el detalle perfecto para agradecer su presencia a tus invitados. Se trata de un detalle útil, que emocionará a todos los presentes porque con él estarán haciendo un gesto maravilloso. Ellos recibirán una original tarjeta personalizada en la que les explicarás el gesto que has realizado en su nombre. Sentirás que has invertido bien el dinero de su detalle, y ellos reconocerán en él un gesto que les honra y no se sentirán en el compromiso de almacenar un objeto de dudable utilidad.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Por otra parte, es un regalo que traspasará fronteras para ayudar a miles de niños y niñas de todo el mundo que necesitan alimento, educación o vacunas. Con cada una de las tarjetas que adquieras para tus invitados estarás enviando ayuda a los pequeños.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Tres pasos para conseguir el regalo de invitados perfecto

Encargar tu detalle solidario es muy sencillo y se realiza a través de la página web de Regalo Azul. Lo primero que tendrás que decidir es el tipo de suministro que quieres hacer llegar a los niños. Encontrarás desde kits de nutrición o de higiene, a vacunas o material escolar.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

A continuación, deberás elegir el modelo de tarjeta que vas a entregar a tus invitados de boda. Encontrarás diferentes portadas con diseños muy originales o con los textos de artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry, que han aportado su granito de arena a la causa creando o cediendo unas líneas que llegarán al corazón de todos. Si lo prefieres, también puedes dar rienda a tu creatividad y diseñar tu propia portada añadiendo una foto, por ejemplo una instantánea de los dos, un paisaje evocador…

Por último, deberás personalizar el texto del interior de la tarjeta. Es el lugar perfecto para agradecer su presencia a tus invitados y para explicarles el regalo solidario que estás haciendo en su nombre.

El pedido mínimo de tarjetas es de 26 unidades, que te recomendamos encargar con al menos 15 días de antelación respecto de la fecha de la boda para que lleguen a tiempo. UNICEF opera en todo el territorio nacional y, una vez realizado el pedido, se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayas seleccionado a los niños y niñas de todo el mundo que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Con ello tendrás listo tu detalle solidario de boda. ¿Te animas a encargar tu Regalo Azul?


Más información: Regalo Azul
900 907 458
Horario comercial: Lunes a jueves: 9:00 a 17:00 h / Viernes: 9:00 a 15:00 h
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas