Los invitados agradecen pasarlo bien. Y una buena forma de hacerlo posible es incluir detalles divertidos para bodas. Una decoración con elementos fuera de lo común y regalos que hagan reír.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Todos sabemos que las bodas son actos oficiales, que implican cierto protocolo, que son una celebración al amor pero que hay detrás un gran esfuerzo por parte de los novios en la organización, planificación y presupuesto. Las bodas son algo serio.
Pero dejando de lado los formalismos que todos conocemos y de los que todos somos conscientes, existen formas de añadir más diversión, de la que ya se supone, en la boda. Pequeños detalles que pueden convertir la celebración en un lugar repleto de alegría, risas y positivismo.
Detalles divertidos para bodas
En vez de colocar las típicas flechas o carteles indicadores de los distintos espacios de la celebración, podéis dar rienda suelta a la imaginación y hacerlo con una alternativa más divertida.
También frases para el photocall o para repartir entre los invitados. Pero si de verdad buscáis ser la pareja de novios más original del universo, en vuestra boda no deben faltar unas galletitas con mensajes o frases divertidas. Se trata de un detalle muy top y que les encantará a todos. Pueden ser las clásicas de China con sus mensajes de la suerte en el interior o unas personalizadas, con frases escritas a base de chocolate, vainilla…
Esta tendencia de incluir mensajes y frases divertidas o especiales para los novios en la decoración es de las más elegidas. Incluso hay quienes deciden imprimirlas en los manteles o en formas de cuadro.
Las bodas son símbolo de amor, de felicidad, de celebración por todo lo alto con las personas que más importan, por eso es un buen momento para no dejar de lado el humor y sacar toda la creatividad posible.
¿Y a vosotros? ¿Qué detalles divertidos para bodas se os ocurren? La decoración siempre es algo muy personal, pero es interesante buscar inspiraciones que pueden servir para desarrollar otras ideas. ¡Sorprended a los invitados en la vuestra!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]