fbpx
Detalles divertidos para bodas
accesorios del pelo para novias
Búsqueda Menú

Con estos detalles harás reír (y mucho) a tus invitados en la boda

Conviértete en una profesional del maquillaje

Estos son los accesorios del pelo que triunfan entre las novias

Oscuro Claro
¡Seréis los más originales!

Los invitados agradecen pasarlo bien. Y una buena forma de hacerlo posible es incluir detalles divertidos para bodas. Una decoración con elementos fuera de lo común y regalos que hagan reír. 

 

Todos sabemos que las bodas son actos oficiales, que implican cierto protocolo, que son una celebración al amor pero que hay detrás un gran esfuerzo por parte de los novios en la organización, planificación y presupuesto. Las bodas son algo serio.

Pero dejando de lado los formalismos que todos conocemos y de los que todos somos conscientes, existen formas de añadir más diversión, de la que ya se supone, en la boda. Pequeños detalles que pueden convertir la celebración en un lugar repleto de alegría, risas y positivismo.

Detalles divertidos para bodas

En vez de colocar las típicas flechas o carteles indicadores de los distintos espacios de la celebración, podéis dar rienda suelta a la imaginación y hacerlo con una alternativa más divertida.

Detalles divertidos para bodas
Pinterest
Detalles divertidos para bodas
Pinterest

También frases para el photocall o para repartir entre los invitados. Pero si de verdad buscáis ser la pareja de novios más original del universo, en vuestra boda no deben faltar unas galletitas con mensajes o frases divertidas. Se trata de un detalle muy top y que les encantará a todos. Pueden ser las clásicas de China con sus mensajes de la suerte en el interior o unas personalizadas, con frases escritas a base de chocolate, vainilla…

Detalles divertidos para bodas
Pinterest
Detalles divertidos para bodas
Pinterest

Esta tendencia de incluir mensajes y frases divertidas o especiales para los novios en la decoración es de las más elegidas. Incluso hay quienes deciden imprimirlas en los manteles o en formas de cuadro.

Las bodas son símbolo de amor, de felicidad, de celebración por todo lo alto con las personas que más importan, por eso es un buen momento para no dejar de lado el humor y sacar toda la creatividad posible.

Detalles divertidos para bodas
Pinterest
Detalles divertidos para bodas
Pinterest

¿Y a vosotros? ¿Qué detalles divertidos para bodas se os ocurren? La decoración siempre es algo muy personal, pero es interesante buscar inspiraciones que pueden servir para desarrollar otras ideas. ¡Sorprended a los invitados en la vuestra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas