ESTÁS EN:

Si ya tenéis los regalos de boda para los invitados pero aún no sabéis en qué momento entregarlos, quizás este sea tu post. No te pierdas nuestros consejos y descubre cuándo es el momento ideal para hacerlo.

 

Sabemos que los invitados son un elemento esencial en las bodas, por eso es muy importante saber cuidarlos y cuidarlos bien, porque sin ellos nada sería lo mismo. Tras pensar en el detalle que les vais a otorgar el día de la boda, es también importante saber en qué momento vais a repartir ese regalo entre vuestros invitados.

Regalos que son prácticos, útiles y originales en la mayoría de los casos. Las opciones son varias y dependen (muchas veces) del regalo en cuestión. ¡Tomad nota!

Formas de dar los regalos de boda a vuestros invitados

  • De mesa en mesa

Esta es la forma tradicional que casi todos los recién casados siguen. Después de cortar la tarta, los novios suelen pasar mesa por mesa repartiendo los regalos y saludando a los invitados. Pero, muchas parejas prefieren ser algo más originales e innovar con otras formas, además de ahorrar en tiempo. (Cuando los novios pasan mesa por mesa, se retrasa la fiesta ya que todos quieren hablar con los protagonistas del día y fotografiarse con ellos)

  • Al principio del enlace

regalos de boda

Como hemos dicho, la entrega de estos detalles dependen mucho del regalo en cuestión. Si por ejemplo, os casáis en verano y vuestro regalo es un abanico, gafas de sol o pai pais, es conveniente que los repartáis al principio de la boda. Ya que así ahorráis a los invitados el calor del día. Podéis dejar estos obsequios en un lugar visible para que los invitados lo cojan antes de la ceremonia y puedan protegerse del sol.

  • En el banquete

Está muy de moda lo de repartir kits de supervivencia entre los invitados. Bolsitas totalmente preparadas para que no tengamos ningún problema durante la celebración: pañuelos, hijo, aguja, tiritas… Podéis dejar este regalo en los platos de vuestros invitados.

Si vuestros regalos son productos cosméticos, algún perfume pequeñito, llaveros, alfileres, bombones… también podéis darlos antes del banquete.

  • Al comenzar con el baile

regalos de boda

Un regalo muy original es el de las bailarinas o alpargatas. Podéis ofrecerlas a vuestros invitados antes del baile nupcial, en cestos a la vista. Vuestras invitadas os lo agradecerán enormemente. Colocadlas junto a la pista de baile y haced que vuestros invitados bailen sin parar y sin ninguna molestia.

  • Al terminar la fiesta

regalos de boda

Si vais a regalar algo como botellas de vino, aceite, mermelada o licor, la mejor opción es repartirlo al final de la boda. Podéis encargar a alguien para que se ocupe de entregar estos regalos o bien colocarlo en un rincón para que todos puedan coger libremente el suyo cuando quieran. (Hay que tener cuidado de que cada invitado coja uno para que no le falte a nadie el detalle). Además, no tendréis que preocuparos de dónde guardar los regalos. 

¿Qué momento veis más oportuno vosotros?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X