ESTÁS EN:

Con tantos preparativos, hay cosas importantes que las parejas olvidan el día de su boda. ¿Cuáles son esas cosas que deberíamos tener en cuenta?

 

Hay cosas que el día de nuestra boda, con tantos preparativos, se nos pueden pasar por alto. Es por eso que hoy escribimos este post, y os contamos cuáles son esas cosas que a veces olvidan los novios.

Cosas importantes que las parejas olvidan el día de su boda

1. Tomar un gran desayuno y un almuerzo ligero: tomad un desayuno fuerte que os ayuda a comenzar el día con energía. A la hora del almuerzo comed algo ligero. No es atraquéis si no os queréis sentir mal o pesados durante la boda.

cosas importantes que las parejas olvidan el día de su boda

Fotografía: Pedro Sobrado

2. Dar el regalo a tu pareja y a tus padres: asegúrate de hablar con tu compañero/a si vais a intercambiar o no, regalos de boda. Seguramente que él o ella tenga preparado un presente para ese día o quizás una tarjeta expresando todos sus sentimientos, no quedes mal el día de tu boda. Otros que merecen un regalo son tus padres. Prepara algo también para ellos.

3. Las pertenencias personales: una novia necesita llevar a la ceremonia ciertos enseres personales. Unos zapatos de recambio, maquillaje, perfume…prepara esto con tiempo para que no se olvide.

4. Date tiempo: intenta tener todo planificado incluso con horas. Una de la cosas que más olvidan los novios es su línea del tiempo. No puedes tardar 4 horas con el peinado y tan solo media hora con el maquillaje. Intenta igualar tiempos para que todo quede bien. Ten en cuenta también el transporte. Quizás a la hora de la ceremonia haya tráfico, y si tienes que coger coche para llegar hasta la iglesia, no queremos que el novio se desespere en el altar. ¡Controla los tiempos!

cosas importantes que las parejas olvidan el día de su boda

Fotografía: Adrián Tomadín

5. Haz tu matrimonio oficial: ¡No te olvides de firmar el papel de tu matrimonio! Es una de las partes más importantes de hacer que su día se oficial, y en ocasiones  es el detalle más fácil de olvidar.

6. Comprueba el sonido: si el día de la boda vais a tener una banda para que amenice vuestra fiesta, o vais a contar con algún concierto, debéis hacer pruebas de sonido. Si por el contrario, tan solo vais a poner música, aseguraros de que todo funciona correctamente.

7. Sesión de fotos al atardecer: el atardecer hará que tengáis fotos maravillosas, no os lo podéis perder.

cosas importantes que las parejas olvidan el día de su boda

Fotografía: Niko Estudio

8. Disfruta del día con tu pareja: el día pasa muy rápido, así que intentad disfrutar de la boda y de los vuestros al máximo.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X