Photocall de boda
peinados recogidos invitada
Búsqueda Menú

Los complementos más divertidos para el “photocall” de la boda

8 looks para invitadas de nuestras influencers favoritas

Zapatos de novia personalizados: la elegancia hecha a medida

Oscuro Claro

Los photocall se han convertido en imprescindibles en cualquier enlace y es que, se trata de una propuesta de lo más original para capturar momentos divertidos 

Desde hace ya varios años, los photocall de boda han ganado protagonismo y no hay enlace que no cuente con uno de estos espacios. Un photocall de boda es un escenario personalizado y ambientado en el que los propios novios y los invitados se pueden hacer fotografías divertidas. Y si hay algo fundamental para organizarlo, son, sin duda, los complementos divertidos. Se puede incluir todo tipo de accesorios, desde letreros llenos de luz, guirnaldas o globos hasta bodegones o incluso disfraces. Hoy te dejamos los complementos más top para un photocall de boda.

Estos son los complementos que necesitas para el photocall de tu boda

Las luces de neón son uno de los accesorios que más se utilizan en un photocall de boda. Se puede escoger una frase o también podéis incluirlas a modo de decoración.

photocall para bodas con luces de neón
Fotografía: Miriam Alegría
Photocall de boda
Fotografía: Gustavo Pinela / Wedding planner: La Mona Chita

Si queréis que vuestros invitados no paren de reír, podéis incluir un baúl de disfraces. Podéis rellenar una caja con disfraces completos o simplemente añadir elementos sueltos como sombreros, gafas, bigotes o pelucas. Por supuesto, los protagonistas también pueden disfrazarse.

Photocall para bodas con disfraces
Fotografía: Alberto Quero
Photocall para bodas temáticas disfraces
Fotografía: Boda y Arte

Por otro lado, una cámara 360 será el espacio favorito de cualquier photocall de boda. Esta es una plataforma giratoria que sostiene una cámara en la que las personas se podrán subir tanto disfrazadas como con su look de invitada y quedará un recuerdo de lo más guay.

@videoboothgrados Sorprende a tus invitados con la cámara 360 grados. Con ella podrás hacer videos impresionantes en 360 grados y amenizar tus evento al mismo tiempo de que ellos obtienen un recuerdo de ese día tan especial para ti , el cual pueden usar para sus redes sociales como video de perfil o estados de sus redes sociales 😍. información al whatsapp 5547062052 #todoparatuevento #cdmx #video #fiestaspuebla #fiestascuernavaca #fiestasqueretaro #bodas #boda #xv #xvaños #bodas2022 #bodasmexico #bodastiktok #bodasintimas #bodasinolvidables #gopro9 #gopro #photobooth360 #photobooth #360photo #fotoevento #fotoeventos #fotofiestas #fotofiesta ♬ Celebration (feat. Lulu & The London Community Gospel Choir) – Kool & the Gang

Por último, también podéis incluir carteles con frases que representen vuestro amor o frases graciosas. Recordad que este será uno de los momentos más divertidos de la boda, por lo que no dudéis en incluirlo. ¡Será algo de lo más memorable!

¿Cuál es tu opción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas