Hacer que tus invitados bailen durante toda la noche es mucho más fácil de lo que parece. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Cómo hacer que tus invitados bailen durante toda la noche
1. Si puedes, comienza la fiesta con una banda y luego tira de DJ. Si vas bien de presupuesto, aprovéchate. Contrata un grupo de música y, para la gran fiesta, un DJ. Si vas más justa de dinero, lo mejor es que apuestes sólo por el DJ. ¡Ellos saben montar una buena fiesta!
2. Consigue a un verdadero profesional. No te conformes con cualquier dj. Debes contratar a un verdadero profesional, uno de esos que “peten” las salas y hagan saltar a todas las edades. Si no conoces a ninguno, pregunta a tus amigos, wedding planner o, incluso, catering.
3. Crea tu propia lista de reproducción. Tener tu playlist se ha convertido casi en un imprescindible del gran día. Aunque contrates un DJ, si tienes ganas de que suenen algunas canciones en concreto, no dudes en entregarle tu propia lista de reproducción.
4. Para el primer baile, escoge una canción especial. Es el primer baile y debes impresionar y dejar claro que lo que se viene es una fiesta de las de verdad. ¡Arriésgate! Apuesta por una canción de Bruno Mars O Pharrell William. Su rollo no falla.
5. Que nunca se acabe la comida. Además de poner un puesto de zapatos planos para tus invitadas, hay algo que no falla para mantener vivos y con energía a los invitados: la comida. Pasa bandejas de bocaditos o planta un puesto de comida rápida (en plena fiesta siempre ayuda).
6. Música de TODO tipo. Tus invitados, además de ser de diferentes edades, tendrán gustos muy distintos entre sí. Así que, si quieres que todos bailen durante toda la noche, asegúrate de que suena música de todo tipo. Desde Paquito el Chocolatero hasta Britney Spears, pasando por Daddy Yankee.
7. Cuando todo falle… ¡Michael Jackson! Si se te acaban las ideas y ves que algunos se empiezan a cansar… ¡Tira de ‘El Rey del Pop’! Si con él tampoco se mueven, no te molestes, entonces es que no tienen sangre en las venas.
¡Se acabó! Ya sabes cómo hacer que tus invitados bailen durante toda la noche. Ahora, ¡solo te queda disfrutar!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]