La celebración de tu boda tiene que desprender un clima de alegría y bienestar allá por donde vayas. Es muy importante que hagas una buena elección del sitio de celebración porque allí se vivirán experiencias y emociones que siempre recordarás. Pero si hay algo que verdaderamente marca la esencia de la boda y hace que tus invitados se lleven un buen recuerdo de ella, es el cuidado especial de la gastronomía. Los alimentos y platos que se sirven en tu gran día son la clave a la hora de satisfacer a los asistentes. Dejar el paladar contento te ayuda a que la celebración perdure en la memoria de todos los que participan de alguna forma en tu celebración.
¿Sabías que el hecho de comer es una experiencia que involucra todos los sentidos? no solamente el gusto o el olfato. Comiendo se procesa y se percibe gran cantidad de información que queda grabada en nuestra memoria y nos hace recordar situaciones. Por eso, es tan importante la elección de un buen catering que de sabor al día de tu boda.
La gastronomía llena de sabores de Fuentepizarro
Una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de catering es la presentación de sus platos. Una apariencia cuidada invita a que el sabor que perciban nuestros sentidos sea mucho mejor. Se podría decir que el primer contacto que tenemos con la comida es a través de la vista. Por eso, es imprescindible que cada plato esté bien presentado.
Un lugar que tiene muy en cuenta y cuida cada detalle gastronómico es Fuentepizarro, una finca ideal para pasar tu gran día y compartir vivencias con los tuyos. Se encuentra en plena sierra, a tan solo 20 minutos de Madrid y además cuenta con unos jardines, exteriores y un palacete de finales del siglo XIX espectaculares para poder pasar tu gran día y que todos los paladares disfruten de su exquisito menú en un lugar de ensueño.
Están súper involucrados en el disfrute de sus clientes. Miden cada elemento y cuidan la elaboración de cada una de sus recetas. Y todo ello bajo el mando de Pepe Rodríguez, el mediático chef ejecutivo con estrella Michelin y autor de exquisitas propuestas gastronómicas.






Un plato con una presentación bonita mejora aún más el sabor. Por ello, Fuentepizarro además de emplear buenos ingredientes se encarga de crear verdaderas obras de arte. Son conscientes de que a lo primero que tendemos es a comer por los ojos. Por eso, quieren agradar nuestra vista y paladar. ¡Y lo consiguen a la perfección!
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>