fbpx
Oscuro Claro
¡Lo queremos!

En LucíaSeCasa nos declaramos fans incondicionales del queso y, hemos descubierto que la vida puede ser muy bonita. Existe un queso con sabor a ginebra y será el regalo perfecto para estas Navidades.

 

Encontrar los regalos de Navidad perfectos supone horas y horas de búsqueda y estrujarse la cabeza. Necesitas sorprender y tenemos la solución: queso con sabor a ginebra. Una vez que lo pruebes, querrás mucho más. ¿Queso en cantidades industriales? Sí, por favor.

Sabemos que el queso es perfecto para cualquier ocasión. ¿Copas con amigas? Con queso, por favor. ¿Unos aperitivos? De queso. Todo lo queremos con queso, así la vida es más bonita. Pero, lo que nunca habríamos llegado a imaginar es la existencia de un queso con sabor a ginebra.

Cheshire Chesse Company, la empresa responsable de esta maravilla culinaria, ha descrito el Gin and Lemon Gourmet Cheese como “un suave equilibrio de trozos de limón ligeramente endulzados que armoniza con la leve acidez de nuestro galardonado internacionalmente, Creamy Cheshire. Mientras que un roque de ginebra se suma a la sensación de derretimiento en la boca”.

queso con sabor a ginebra
Cheshire Cheese Company

¿Qué más necesitas para convencerte? Ya sea un regalo de Navidad o para llevar a una cena familiar o con amigos, el queso con sabor a ginebra será irresistible para todos. Y es que, ¿a quién no le gusta la ginebra? ¿y el queso?

La compañía, envía esta edición limitada a toda Europa. Un regalo perfecto para esta fecha por, aproximadamente, 5€. ¿Ya sabes a quién regalárselo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas