Los corners ya no son ninguna novedad pero si algo que todos los invitados amarán. Para sorprenderlos aún más te proponemos 10 puestos de comida interactivos.
Desde hace un par de temporadas los puestos de comida se han convertido en la opción preferida de muchos novios. La novedad ha quedado atrás pero, aún así, son ideales para una boda ya que, permite a los invitados probar varios platos, cogiendo la cantidad exacta que les apetezca sin llenarse demasiado y pudiendo repetir de aquellas cosas que más les guste.
Ahora, os proponemos una pequeña variación de estos corners. Seguimos apostando por ellos, sí, pero los queremos interactivos. Esto da todavía más flexibilidad a los invitados y la variedad de platos es aún mayor, permitiendo que combinen los ingredientes a su gusto. El hecho de que cada uno pueda servirse a sus anchas dará mucho juego y será inolvidable para ellos, además de evitar el malgasto de comida.
10 puestos de comida interactivos que querrás en tu boda
Primeros y segundos platos
- Pasta
Este puesto te dará muchísimo juego. Puedes poner varios tipos de pasta (espaguetis, macarrones, raviolis, gnocchis, etc.), salsas como pesto, boloñesa, carbonara, etc. e ingredientes como champiñones, carne, jamón, tomatitos,… ¡no se os puede olvidar el queso!

- Tacos
Este será, sin duda, el puesto más divertido. Bases para tacos o burritos, carne, pollo, verduritas, pico de gallo, guacamole, salsa agria, queso, y, por supuesto… ¡nachos!

- Hamburguesas
Será el puesto preferido de los pequeños y los no tan pequeños. Cada invitado podrá prepararse la hamburguesa a su gusto. Puedes poner diferentes carnes y tipos de panes. Muchísimos ingredientes extras y salsas. Además, complementa las hamburguesas con patatas o ensalada.

- Perritos calientes
Parecido al puesto de las hamburguesas pero perfecto para los que no son muy fans de ese plato. Te permite incorporar varias salchichas diferentes e ingredientes como queso, verduras, cebolla crujiente y, por supuesto, salsas.

- Ensaladas
Ponemos el punto healthy al menú. Más de uno te agradecerá un puesto de ensaladas y si incluyes una buena variedad de ingredientes pocos serán los que se resistan. Lechuga, canónigos, escarola, tomates, aceitunas, pimiento, maíz, queso, taquitos de pavo, trocitos de pollo, aguacate, calabaza, frutos secos, y salsas. La variedad puede ser enorme.

- Fondue de quesos
Este puesto será, probablemente, uno de los preferidos de tus invitados. Varios tipos de quesos, carnes, panecillos, etc. ¡A probarlo todo!

Postres
- Fondue de chocolate
Te advertimos: lo que puede pasar con este puesto es que ningún invitado quiera separarse de él. Pon una gran fondue de chocolate, o varias (chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco) y, frutas, galletitas y nubes. ¡Éxito asegurado!

- Helados
Este será uno de los puestos preferidos de tus invitados (si te casas en verano). ¿Qué necesitarás? Tarrinas, conos y galletas, helados de diferentes sabores (fresa, vainilla, chocolate, etc.), toppings como galletitas, virutas de chocolate o frutas y, sirope de chocolate, fresa o caramelo.

- Gofres
Siguiendo con los postres, os traemos una opción perfecta para las bodas de invierno: un puesto de gofres. Aparte del dulce, no te podrán faltar los toppings, las frutas y los siropes y la nata.

Bebidas
- Zumos, batidos y cafés
Además de ser una opción divertida puede ser muy saludable (o no). Necesitarás frutas, leche, chocolate, vainilla, toppings, etc. ¡El azúcar no puede faltar!
