Los Postres para bodas en forma de plantas son la última tendencia en repostería. Tartas, mini pasteles o cupcakes en forma de preciosas e irresistibles macetas. De diferentes tamaños y sabores.
Cuando parecía estar todo inventado, llega la vida y te sorprende. El mundo culinario es infinito. Partiendo de la materia prima, las combinaciones son interminables y dependen de la imaginación de los grandes de la cocina.
Al igual que sucede con los fogones, la repostería también evoluciona y crece. Cada vez con más pasión, los maestros reposteros investigan, innovan y trabajan en nuevas formas. Sabor y diseño unidos para deleitar el paladar de medio mundo.
Ya no solo importa el «contenido», ahora también cuenta el «continente». No basta con que la tarta sepa bien, debe ser atractiva a los ojos de los demás. Así hemos visto auténticas obras de arte comestibles.
Lo último en repostería para bodas son un culto a las plantas. Tartas, mini pasteles, cupcakes… en forma de plantas. Sí. Tal y como lees. Un trampantojo –Técnica artística que consiste en darle una apariencia a algo que no lo es en realidad– irresistible.
Si quieres ser la novia o el novio más original de todos, deberías fichar estos postres para bodas en forma de plantas… ¡Sorprenderás a todos tus invitados!
Postres para bodas en forma de plantas
¡Dentro galería!