Es lo último en repostería y tenemos la receta: se llaman pom pom cakes –pastel en forma de pompón gigante– y nos encantan. ¡Lo vas a desear con todas tus ganas!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Existe una tendencia inminente de innovación y diseño en cuanto a los postres. Y más si se trata de la boda. Las parejas se esmeran en el catering y buscan dejar a sus invitados satisfechos y sorprendidos con un menú de calidad y diferente.
¿Quieres sorprender a tus invitados con una tarta nupcial fuera de lo común? En LSC hemos encontrado una receta que cumple todos los requisitos para coronarse como el rey de los postres originales. Lo hemos bautizado como Pom pom cake –pastel en forma de pompón– y aunque pueda parecer muy complicado, lo cierto es que su elaboración no requiere mucho esfuerzo.
Postres originales: pastel en forma de pompón
Antes de comenzar con el proceso de elaboración de la Pom pom cake, es imprescindible detallar cuáles son todos los ingredientes que se necesitan para ello:
- Helado del sabor que más guste.
- Galletas.
- Mantequilla o queso blanco.
- Glaseado o buttercream.
- Colorante de alimento de 4 ó 5 colores diferentes.
Para hacer la base, tan solo se necesita batir un paquete de galletas y mezclarlo con el helado, ponerlo en un recipiente en forma de esfera, cubrirlo con mantequilla o queso blanco y meterlo en el congelador. Mientras enfría, se mezcla el glaseado o el queso blanco con los colorantes. Para ello se necesitan varias mangas pasteleras ya que cada color irá en una.
Cuando la base esté completamente congelada, tan solo queda adornar la parte exterior con los colorantes de alimentos y crear hilos de tal forma que el resultado de la impresión de un pompón gigante de colores. Para ello lo mejor es establecer un orden e ir combinando los diferentes colorantes. Se vuelve a meter una media hora en el congelador y… ¡Listo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]