fbpx
pastel de bodas con mascotas
tips de belleza
cómo ligar con una millennial
Búsqueda Menú

Pastel de bodas con mascotas incluidas, ¿nueva tendencia?

7 tips de belleza (infalibles) para novias que buscan algo diferente

Cómo ligar con una millennial: todos los trucos

Oscuro Claro

Hemos visto su aumento en Pinterest y hay fotos que lo corroboran. Pastel de bodas con mascotas incluidas, ¿estamos ante una nueva tendencia en decoración? ¡Te lo contamos! 

Cada vez hay más parejas que conviven antes de comprometerse y que, además de compartir casa y cama, comparten mascota. Los animales hacen compañía y alegran el hogar de muchas personas. Y si son un miembro más de la familia, ¿por qué no van a estar presentes el día del enlace?

Ya sea de forma real o a modo de guiño, las mascotas están ganando protagonismo en las bodas. Hay una gran variedad de opciones disponibles para aquellos que quieran incluir a sus preciosos cachorros en sus nupcias, desde llevarlos a la ceremonia hasta integrarlos en los más mínimos detalles de la decoración o en los recuerdos.

Pastel de bodas con mascotas

En nuestra búsqueda constante de ideas e inspiración para las lectoras de LSC, hemos encontrado que, con la intención de tener un detalle, existen parejas que incluyen en las figuras del pastel de bodas a sus mascotas. Sí. Hay muchas fotos en Pinterest que lo corroboran, ¿estaremos ante una nueva tendencia?

¡Dentro galería!

pastel de bodas con mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas