mesas dulces para bodas en verano
Ramos de novia con piñas
Cancela su boda
Búsqueda Menú

Mesas dulces (e irresistibles) para bodas en verano

Ramos de novia con piñas, ¿la nueva tendencia en auge?

Una joven cancela su boda e invita al banquete a 170 personas sin hogar

Oscuro Claro
Repostería de primera calidad

El postre es la clave para dejar con buen sabor de boca a todos los invitados. LSC te da ideas de mesas dulces para bodas en verano. Con el buen tiempo, apetecen platos ligeros, suaves y refrescantes. Se puede ofrecer el toque dulce sin que resulte pesado. 

El verano es la estación de la alegría, el positivismo y los buenos momentos de playa, mar y vacaciones. Es la época más cálida del año y trae consigo ciertos cambios en nuestras costumbres y día a día. Y ello se nota también a la hora de celebrar una boda.

Las bodas en verano se caracterizan por los colores vivos, la vivacidad, el buen ambiente que se crea entorno a lo que se celebra, la decoración es mucho más fresca y el menú también.

Los platos elaborados, con muchos condimentos, salsas y en caliente se sustituyen por unos más frescos, ligeros y suaves: salmorejo, gazpacho, entrantes a base de verduras y pescado… Una gastronomía cuidada y exquisita pero menos copiosa para poder combatir la temperatura.

Mesas dulces para bodas en verano

El postre también suele cambiar durante la temporada más calurosa. En primer lugar para que no se estropeen por la temperatura y en segundo lugar porque se prefieren cosas más suaves y más fáciles de digerir. A veces la mejor opción es incluir un corner con diferentes postres y que los invitados elijan libremente lo que más les apetezca.

mesas dulces para bodas en verano
Atuel

Naked cake. Se trata de un tipo de carta atemporal. Por su ligereza y sus ingredientes muy básicos no resulta nada pesada y siempre es una buena opción como tarta nupcial. Es ideal para acompañarla con dulcecitos pequeños de diferentes sabores y por qué no con café con hielo u otra bebida de postre versión verano. En Atuel personalizan los postres al gusto de cada cliente.

Chuches y golosinas. Si lo que se prefiere es prescindir de dulces elaborados y tartas, la mejor opción es siempre una selección de golosinas y chucherías de muchos sabores, tipos y formas. En una de las últimas tendencias en mesas dulces para bodas en verano. ¡Y nunca falla! En Candyclouds montan diseños muy originales con las mejores chucherías… ¡Irresistibles!

mesas dulces para bodas en verano
Candyclouds

Cookies. Para los amantes de las galletas, existe también la posibilidad de crear una mesa dedicada a dicho manjar: de chocolate negro, con leche, blanco, de avena, con pasas… Y combinarlo con otros dulces pequeños elaborados con el ingrediente estrella que es la galleta. En Sugar’s Nook mezclan la creatividad y el saber hacer para conseguir obras de arte comestibles.

Cupcakes. Un clásico postre ideal para darle rienda suelta a la mezcla de ingredientes y a la imaginación. Con formas, con sabores imposibles… En La Petit Sucreme son expertos en repostería para bodas y se esfuerzan en obtener resultados originales y exquisitos.

mesas dulces para bodas en verano
Le Petit Sucreme

Bombones y detalles. Ser los más innovadores es posible: en Delaviuda la confitería tienen un repertorio enorme de bombones y otros mini postres ideales para repartir en cajitas o colocar en una mesa para los invitados. El chocolate es un manjar y en una boda no puede faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas