Las piñatas para bodas son la nueva tendencia que arrasa entre los novios. Son divertidas y además, ayudan a liberar las tensiones y los nervios del día.
Cuando Karen Chan se casó con Clayton Lee el 13 de mayo en Palm Springs, California, decidieron sustituir el clásico pastel de bodas por algo mucho más divertido: una piñata con forma de pastel de bodas que golpearon durante la recepción –el vídeo fue realizado por The Quail y The Dove y se ha convertido en viral–.
«Simplemente nos encantó la idea de una piñata, ¡son muy divertida! Y el hecho de que fuera una forma de pastel, fue un pequeño acto de rebelión contra la tradición de la torta «, explican los propios novios en una entrevista publicada en HuffPost.
Piñatas para bodas
La piñata, elaborada por Amazing Piñatas en Los Ángeles, estaba llena de caramelos, patatas fritas, confeti que brillaban en la oscuridad, gafas de sol, bigotes y otros muchos accesorios de fiesta originales.
Como era de esperar, el momento de golpearla fue un éxito rotundo entre los invitados. «A todo el mundo le encantó«, recuerda Karen a HuffPost. «Tanto adultos como niños corrieron a buscar los regalos después de que Clay rompiera la piñata«.
En LSC nos parece una alternativa muy adecuada y especial para renovar el aspecto dulce del banquete. En vez de candy bar o corners de pasteles, ¿por qué no las piñatas para bodas? Se pueden personalizar al gusto y además… ¡Seguro que os ayudará a liberar nervios y tensiones en un día tan importante!