La tarta nupcial de Meghan Markle y el Príncipe Harry será diferente a la tradición que hasta ahora había seguido la Casa Real británica. Estará elaborada con ingredientes orgánicos y por una prestigiosa repostera.
Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esta vez, según anunció la Casa Real el pasado martes, sabemos cómo será el pastel: de limón y flor se saúco. Y con ingredientes orgánicos.
Los novios han pedido a la pastelera encargada de elaborarlo, Claire Ptak, que cree una tarta «que incorpore los sabores vivos de la primavera» ya que el enlace está previsto para el 19 de mayo en el castillo de Windsor.
La tarta nupcial de Meghan Markle y el Príncipe Harry
La tarta de boda estará cubierta de crema y decorada con flores frescas, según precisó el palacio a través del comunicado. «No puedo expresar hasta qué punto estoy feliz se haber sido elegida para elaborar el pastel de boda», dijo la repostera en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Se trata de una profesional con mucho prestigio. «Es mi pastelera favorita en todo el mundo», dijo de ella el cocinero y presentados británico Jaime Oliver. Meghan Markle la conoció durante una entrevista para su blog ‘The Tig’ y por eso no es de extrañar que haya querido contar con ella.
Californiana, Claire Ptak trabajó con Alice Waters, la «madre» de la nueva cocina estadounidense, en su restaurante «Chez Panisse» de Berkeley, California, antes de mudarse a Londres en 2005. En la capital británica tuvo un puesto de comida en el mercado de Broadway antes de abrir su propia pastelería, Violet Bakery, en 2010.
La pareja, una vez más, rompe con la tradición de la Casa Real y elige su propio pastel de boda diferente a todos los enlaces anteriores.