Todos los que estáis planeando la boda y, además, sois amantes del pollo… Estáis de enhorabuena. La franquicia mundialmente conocida, Kentucky Fried Chicken (KFC), ha asegurado que en el próximo año costeará a 6 parejas que quieran darse el ‘sí, quiero’ bajo la temática del pollo frito para su enlace.
Así es. La cadena de pollo frito más famosa del mundo se ha comprometido a pagar 6 bodas en mayo de 2020 a las parejas que quieran que en su enlace el pollo frito sea un ingrediente protagonista.
KFC Australia financiará 6 bodas en el 2020
El menú nupcial, evidentemente pollo frito, la música, la bebida (excepto el alcohol) y hasta una cabina para inmortalizar los mejores momentos. Todo correrá a cargo de KFC Australia.
El tope de invitados a cada boda está en 200 personas. ¿Qué se necesita para la inscripción? En la página web del restaurante se encuentra la solicitud que hay que enviar antes del 18 de octubre. Los que quieran participar deben realizar un escrito de 200 palabras en el que expresen por qué son los verdaderos merecedores de esta boda de pollo frito.
KFC Australia da la oportunidad de decir ‘sí, quiero’ de una manera, como mínimo, original. Además, la franquicia ha asegurado que se celebrarán bodas totalmente personalizadas. El único requisito es tener más de 18 años y estar dispuesto a celebrar el enlace antes de mayo del 2020.
Pero, ¿Por qué ha tenido esta idea la empresa? ‘KFC Weddings es nuestra respuesta a todas las parejas de las que hemos escuchado que han hecho la pregunta en uno de nuestros restaurantes o que han creado su propia versión de una boda KFC. Hemos visto de todo, desde banquetes de KFC hasta ramos de pollo. Y con tanta gente que quiere que seamos parte de su gran día, solo tuvimos que crear KFC Weddings como un servicio para todas las parejas listas para casarse. Hemos simplificado la solicitud, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario anterior antes del 18 de octubre.’ Anunciaba en su comunicado.
Si la cadena de pizza nos sorprendió con la boda temática del pepperoni, ahora, KFC, se ha querido sumar a este reto Wedding. ¿Te atreverías a celebrar tu matrimonio en este restaurante?