El montaje de las mesas de boda es uno de los puntos clave de la decoración del gran día. Por eso, es importante pensar en cada detalle. Os traemos las mejores ideas para las servilletas de boda, el toque extra que tu banquete necesita.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Ya os hablábamos de las claves deco para las mesas de boda, pero esta vez queremos centrarnos más en el proceso de vestir las mesas, en especial, en las servilletas de boda. No consiste en doblarla en triángulo y ponerla sobre el plato (lo cual sería un error fatal). Os presentamos varias ideas para que vuestras mesas luzcan preciosas y en tendencia.
Las mejores ideas para las servilletas de boda
- Bajo ningún concepto dobles las servilletas en triángulo. Para un aspecto mucho más limpio, decántate por hacerlo en rectángulo o enrolladas. Dale un toque muy trendy con alguna ramita o flor y cuerda de serraje para amarrarlo. Esta opción va perfecto para las bodas boho o al aire libre.
- ¿Boda sencilla y clásica? Dobla tus servilletas a modo de carpeta e incluye en ese espacio el menú de boda o la tarjeta de agradecimiento.
- Otra opción, cada vez más en tendencia, consiste en disponer las servilletas debajo del plato y que caigan por el borde de la mesa. Sin duda, una idea muy elegante.
- Envuelve tus platos con las servilletas. Lograrás un aspecto muy actual, estudiado y chic.
Consejos para que nuestras servilletas luzcan mejor
- Juega con los colores. Las servilletas blancas están destinadas a morir, y es importante, que el color de la servilleta resalte sobre el resto de la mantelería.
- Haz que combinen con los demás elementos decorativos de tu mesa de boda. Por ejemplo, las flores o los ramilletes.
- Descarta la idea de doblar las servilletas como si de papiroflexia se tratase. Ya no es tendencia. Y de ningún modo, las incluyas en el vaso o copa.