Arreglarte junto con tus damas de honor la mañana de bodas debe ser un plan de lo más divertido. Por eso, os traemos una serie de ideas para que prepares una barra de mimosas súper original.
La mañana de bodas es el calentamiento previo al gran día. Un momento perfecto para relajarte y divertirte con tus damas de honor. Mientras os ponéis perfectas para la ocasión, nada mejor que un buen cava.
¡Atenta! Con estas ideas conseguiréis una barra de mimosas DIY acorde con el glamour que os merecéis.
Aqui os proponemos una barra de mimosas para el momento de arreglarse, pero esto se puede trasladar a la barra libre. ¿Eres fan de las mimosas? ¡La hora del baile también da lugar a estas refrescantes bebidas!
6 claves para la perfecta barra de mimosas
- Elige un cava burbujeante. Busca un vino espumoso y seco que contraste perfectamente con el dulzor del zumo.

- Deja volar tu imaginación. Sí, el cava con zumo de naranja está buenísimo, pero existe una variedad enorme de sabores con los que podréis jugar. Pomelo, manzana, mango o arándano son algunas de las variedades que os volverán locas. Pon los diferentes sabores a vuestra disposición para que, cada una, pueda realizar la combinación que más le guste. Pon etiquetas sobre las botellas para que sea más fácil identificar la bebida de la que se trata.

- La bebida siempre fría. ¿Te imaginas tu mimosa caliente? No, a nadie le gusta. Pon las botellas en cubiteras con hielo para que estén en su punto exacto. Para un toque mucho más bonito, crea tus propios hielos con frutas o flores en su interior.

- No te olvides de la fruta. La noche anterior mete en la nevera tus frutas preferidas: lima, arándanos, etc. Colócalo a la mañana siguiente en pequeños cuencos junto a las bebidas. Son el complemento perfecto para dar la nota de color y sabor a vuestras mimosas.

- Da un toque de glamour a tus vasos. ¿El truco? Frota el borde de las copas con el jugo de algún cítrico y luego empápalo de azúcar de colores. No te olvides de las pajitas, o tendrás que decir adiós a vuestro pintalabios.

- Decora vuestro bar de mimosas. Para que sea todo un éxito, vuestra barra de mimosas debe estar perfectamente decorada y brillar por sí misma. Coloca flores, que darán frescura y feminidad al ambiente, banderines o pizarras. No abuses de los colores, mejor céntrate en las mismas tonalidades.
