En repostería también hay tendencias y modas diferentes. Hoy en LSC recopilamos los sabores más top de las tartas de boda. ¿Te apetece dulce? ¡Sigue leyendo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Las tartas son una de las cosas más importantes de una boda. Sin duda el toque dulce que no puede faltar en ninguna. Algo repleto de simbolismo. El tamaño, la forma, el estilo, los colores… todo dependerá de la elección de los novios. Según el número de invitados, la temática y los gustos la tarta de bodas será más grande o más pequeña. Hoy en día existen infinitas opciones posibles: desde los postres más tradicionales a los más innovadores.
LSC recopila para ti, que estás a punto de dar el ‘sí, quiero‘, los sabores más top de las tartas de boda, ¡apunta!
Lo primero que hay que tener en cuenta es que importa tanto el interior de la tarta como su apariencia. Debe haber un perfecto equilibrio entre sabor y aspecto. Debe resultar apetecible y estar rica.
1. Chocolate. Es uno de los ingredientes estrella por los novios. ¿A quién no le gusta? En su versión combinada con semillas y especias picantes, con frutas… Se suele adornar con caramelo, flores comestibles, vainilla suave y bizcocho speculoos.
2. Crema de limón. En el mundo de la repostería para bodas también hay tendencias y modas. Una de estas para 2017 es la tarta de limón clásica pero con toques nuevos. Por ejemplo, añadir semillas de amapola al bizcocho y adornar con flores comestibles.
3. Zanahoria. Es el perfecto bizcocho con nueces y zanahorias. Se le añade una capa de queso o chocolate y se convierte en otro de los postres revelación para bodas de esta temporada.
Consejos para la tarta de bodas
- No mezclar demasiados sabores o resultará demasiado para el paladar.
- Pregunta siempre a los reposteros, ellos saben cómo combinar los ingredientes.
- Elegir sabores que gusten a la mayoría.
- La sencillez es un triunfo seguro.