¿Y si te encantan las patatas fritas? Estas parejas no renunciaron a su debilidad y contaron con su comida rápida en la boda.
Por amor se puede hacer todo. Incluso las cosas más inesperadas. Echa un vistazo a las fotos y vídeos de seis parejas que decidieron incorporar sus platos de comida rápida favoritos en el día más feliz de sus vidas. Desde una sesión con tarta en forma de burrito hasta un novio rompiendo la pista de baile a la vez que come patatas fritas.
Comida rápida en la boda
1. Álbum de fotos de la boda en In-N-Out Burger
Tras una celebración tradicional en Las Vegas, Ethel y Jonathan se hicieron un reportaje de fotos en su hamburguesería favorita.
2. Un pastel con forma de burrito.
¿Quién no ama el Chipotle? ¿Y el guacamole? Una pareja estadounidense decidió que la tarta nupcial tenía que ser con forma de su “fast food” mexicana favorita: ¡UN BURRITO!
3. Bailar con patatas fritas.
Un novio fanático de Whataburger compartió un momento épico en la pista de baile en su boda en Fort Worth, Texas, y no nos sorprende que el video se convertido en lo más viral.
4. Un camión de hamburguesas.
Al final de la celebración apareció un camión repleto de hamburguesas. ¿Existe una recena mejor?
5. El pastel del novio.
Una pareja de Nueva Orleans eligió un pastel con temática de Popeye. “Le mostré mis pasteles anteriores de Popeyes y creo que se emocionó mucho. Terminó yendo con este y su pedido típico en Popeyes: alitas, patatas fritas y una galleta. Todos estos artículos fueron esculpidos con golosinas de cereales y fondant. El hielo en la bebida estaba hecho de azúcar, y el sabor de la torta era una tarta de mantequilla de limón con relleno de queso crema “, explicó el repostero encargado de hacerlo.
6. Más pollo por favor.
“Eat more Chicken“, ponía en el pastel de bodas de una pareja americana que tenía la forma del plato favorito de una de las cadenas de comida rápida más famosa del país.
En LSC somos fans de este tipo de anécdotas. Cada pareja es un mundo y hay muchas que quieren tener un recuerdo especial y divertido de uno de los días más importantes en la vida de dos personas que se aman y deciden sellarlo para siempre. ¿Y vosotros? ¿Os gustaría incluir comida rápida en la boda? ¡Queremos saberlo!