fbpx
Oscuro Claro
¡Delicioso!

El menú de una boda está compuesto de varios platos, y no debemos descuidar ninguno de ellos. Una opción siempre acertada son las ensaladas. Te traemos 5 ensaladas para servir en tu boda que hará las delicias de los comensales.

 

Huimos de las ensaladas clásicas. Lechuga, tomate y cebolla… rotundamente no. Hablamos con los profesionales de Jardín el Botero, quienes proponen una gran variedad de ensaladas que, sin duda, dejarán a tus invitados con ganas de más.

Las bodas en verano requieren platos ligeros (que no escasos) y fresquitos. Por lo que, una ensalada se convierte en el mejor entrante que podréis servir en vuestra boda. Para marcar la diferencia da un paso más y juega con materias primas siempre de buena calidad pero que sumen ese punto extra y diferente que buscas en un día tan especial.

5 ensaladas para servir en tu boda

Ensalada salvaje de jamón de pato y foie con vinagreta de frambuesas y Milhojas de bacalao y gulas sobre lecho de escarola y frutos rojos 

Los frutos rojos se convierten en una opción perfecta para las ensaladas. Aportan ese toque diferente y algo dulce que convertirá tu ensalada en un recuerdo inolvidable.

ensaladas para servir en tu boda
Jardín el Botero

Cocktail de marisco al grand marnier con piña dulce

Y hablando de toque dulce, no hay nada comparable a la piña. Esta fruta dará un sabor único y completamente fresco a tu ensalada. Sin duda, la combinación de marisco y piña hace de tu ensalada perfecta el plato perfecto para el verano.

ensaladas para servir en tu boda
Jardín el Botero

Ensalada de langosta y cebolla dulce arropada con bacalao

El marisco es uno de los productos mejor valorados gastronómicamente. Así que, si lo incluyes en tu menú acertarás seguro.

ensaladas para servir en tu boda
Jardín el Botero

Ensalada de gulas y salmón con aliño verde

Jardín el Botero nos propone otra apuesta segura, una ensalada de gulas y salmón. Si quieres algo diferente pero arriesgar “demasiado” es algo con lo que no te atreves, decántate por esta opción. ¡Os chuparéis los dedos!

ensaladas para servir en tu boda
Jardín el Botero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas