El menú de una boda está compuesto de varios platos, y no debemos descuidar ninguno de ellos. Una opción siempre acertada son las ensaladas. Te traemos 5 ensaladas para servir en tu boda que hará las delicias de los comensales.
Huimos de las ensaladas clásicas. Lechuga, tomate y cebolla… rotundamente no. Hablamos con los profesionales de Jardín el Botero, quienes proponen una gran variedad de ensaladas que, sin duda, dejarán a tus invitados con ganas de más.
Las bodas en verano requieren platos ligeros (que no escasos) y fresquitos. Por lo que, una ensalada se convierte en el mejor entrante que podréis servir en vuestra boda. Para marcar la diferencia da un paso más y juega con materias primas siempre de buena calidad pero que sumen ese punto extra y diferente que buscas en un día tan especial.
5 ensaladas para servir en tu boda
Ensalada salvaje de jamón de pato y foie con vinagreta de frambuesas y Milhojas de bacalao y gulas sobre lecho de escarola y frutos rojos
Los frutos rojos se convierten en una opción perfecta para las ensaladas. Aportan ese toque diferente y algo dulce que convertirá tu ensalada en un recuerdo inolvidable.
Cocktail de marisco al grand marnier con piña dulce
Y hablando de toque dulce, no hay nada comparable a la piña. Esta fruta dará un sabor único y completamente fresco a tu ensalada. Sin duda, la combinación de marisco y piña hace de tu ensalada perfecta el plato perfecto para el verano.
Ensalada de langosta y cebolla dulce arropada con bacalao
El marisco es uno de los productos mejor valorados gastronómicamente. Así que, si lo incluyes en tu menú acertarás seguro.
Ensalada de gulas y salmón con aliño verde
Jardín el Botero nos propone otra apuesta segura, una ensalada de gulas y salmón. Si quieres algo diferente pero arriesgar “demasiado” es algo con lo que no te atreves, decántate por esta opción. ¡Os chuparéis los dedos!