fbpx
Búsqueda Menú

El catering perfecto para tu boda junto al mar

El espectacular look de novia de Ana Galocha (de Yolancris) en su boda con Davide Ancelotti

Olivia Palermo inspira a las novias con un look con capa perfecto para entretiempo

Oscuro Claro

Celebrar una boda en la playa o, ¿por qué no?, en alta mar, es el sueño de muchos de los novios que deciden casarse en verano. Para hacerlo realidad solo necesitáis contar con el espacio perfecto, los permisos necesarios y un catering de 10, como Vilaplana.

Vilaplana Catering es sinónimo de Alta Gastronomía. Su equipo trabajará para que vuestra boda sea única y perfecta, pudiéndose hacer cargo tanto de la dirección del evento como del diseño del menú. Su cuidada puesta en escena junto con la calidad del producto son sus principales señas de identidad, y más de 40 años de experiencia dando vida a los eventos más exclusivos los avalan.

Elegirlos para acompañaros en vuestro gran día es una apuesta segura.

novios boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Un menú a la medida de vuestra celebración

El primer paso que dará el equipo de Vilaplana para preparar vuestro menú de bodas será valorar vuestras necesidades, además de las características del espacio elegido para vuestra celebración, para ofreceros una propuesta gastronómica a medida. Se alinearán con vuestros deseos para convertiros en los anfitriones perfectos, de modo que vuestro banquete no deje indiferente a ninguno de vuestros invitados.

bienvenida boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Vuestro menú marinero puede incluir, por ejemplo, un entrante con tartar de anguila, tallarinas y grumols (dos tipos de almejas); marisco del terreno al natural de primer plato (cigalas, gamba roja, langostinos, punxenc…); brazo de pulpo al aceite de pimentón de plato principal; o sorbete de hierbas, flores y especias, texturizado de manzana granny Smith y helado “White Satin” con flores de temporada de pre postre.

catering boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra
catering boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Además, podréis sorprender a vuestros invitados con un postre tan original como este Fondo marino de la Bahía dels Afalcs, una pecera individual con la representación del fondo marino. ¡Sencillamente espectacular!

postre boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Las posibilidades gastronómicas que os ofrece este catering son interminables, a la par que deliciosas.

El escenario de vuestros sueños

Desde Vilaplana os ayudarán, además, a diseñar, organizar y producir vuestra boda de manera personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle de puesta en escena y buen gusto. Creativos y flexibles, se adaptarán a vosotros para que vuestra celebración sea única y refleje vuestra esencia.

decoración boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Os ofrecerán incluso la colaboración de su equipo de Wedding Planner, que os escuchará y os propondrá soluciones a vuestra medida. La decoración, adaptada a vosotros y al espacio, sorprenderá a todos los asistentes.

catering boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra
minuta boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Además, os orientarán paso a paso de forma cercana, con la experiencia y la solidez de una gran empresa, acompañandoos en todo momento para que todo salga a la perfección.

marcasitios boda marinera
Fotografía: Ana Cuadra

Y, finalmente, cuando llegue el gran día, crearán para vosotros una atmósfera única que os emocionará y emocionará a vuestros invitados.

¿Queréis ver cómo puede ser vuestra boda de la mano de Vilaplana Catering? Os mostramos un ejemplo. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas