fbpx
Oscuro Claro
¡Qué viva lo dulce!

¿Quieres una tarta de boda original? Si estás a punto de elegirla, este artículo te interesa. Desde LSC te damos los consejos a tener en cuenta para conseguirla. ¿Un adelanto? La clave está en los ingredientes, el diseño y la forma. 

 

La tarta en uno de los elementos protagonistas de la boda. Tanto que desde hace varias temporadas forma parte de la decoración. Por eso cada vez más los reposteros (y los novios) se esfuerzan por conseguir, además del sabor, una tarta de boda original, diferente y sobre todo, que sorprenda a los invitados.

La clave para una tarta de boda perfecta está en tres cosas: diseño, sabor y forma. Es importante tener en cuenta que debe ir en consonancia con la temática o el estilo y sobre todo, elegir unos ingredientes que gusten. De lo demás, se encargarán los profesionales.

Tarta de boda original

¿Cómo darle una vuelta a la clásica y conseguir una tarta de boda original? Estos son los consejos para conseguirla:

1. Antes de pensar en el diseño, hay que elegir los ingredientes. La textura de los ingredientes es esencial para poder montar la tarta de una forma u otra. Y elegirlos teniendo en cuenta el menú completo de la boda si se va a servir después del postre.

2. El tamaño. Es muy importante saber la cantidad que se necesita. Todo dependerá del número de invitados. Si es reducido, se podrán añadir pisos falsos para que parezca mayor. Si de lo contrario se necesita más cantidad, se pueden complementar con pasteles adicionales.

3. Adornos. Hay infinitas opciones. Desde coberturas de colores metalizados, topping de chocolates, cremas… hasta la gran tendencia de los últimos años: las flores. Las flores decorativas es mejor que sean comestibles para evitar posibles problemas. Además, para conseguir una tarta de boda original se puede acompañar en una mesa con más dulces o golosinas de diferentes sabores: cookies, macarons, bombones…

tarta de boda original
Sugar’s Nook

Después de tener en cuenta estos tres aspectos, lo mejor es darle rienda suelta a la imaginación y crear, junto con los reposteros encargados de hacerlo, la tarta de tus sueños. La boda es una celebración de amor y romanticismo…

¡No puede faltar lo dulce! 

tarta de boda original
Elaboración propia
tarta de boda original
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas