fbpx
Oscuro Claro
Deliciosas creaciones gastronómicas asturianas

De todos es conocida la riqueza gastronómica de la cocina asturiana. En éste post, destacamos los tres mejores catering para bodas en Asturias. Moka Difusión, Deloya Gastronomía y Catering Manzano. Tu boda será un exitazo si confías en cualquiera de ellos. 

No puedes dejar de poner en tu boda delicias gastronómicas asturianas como el Cachopo, la Fabada, el Pixín, los Casadielles y Carbayones, el Tiñosu o pastel de cabracho y el Pitu de Caleya. Se te está haciendo la boca agua, ¿Verdad?

Consigue una boda 10 con los 3 mejores catering para bodas en Asturias

Moka Difusión

Qué ofrece: Menús para coctel de bienvenida, menús de comida asturiana, banquetes medievales, servicio de camareros. Desde 1999 están especializados en grandes producciones gastronómicas.

Lugares de celebración: La Posada del Marqués (León)

Info: www.mokadifusion.com – Tel.: 985 36 22 11

catering para bodas en Asturias
Moka Difusión

Deloya Gastronomía

Qué ofrece: Alta gastronomía y servicio exclusivo. Personalizan todos los detalles. Buscan dar una vuelta de tuerca a la cocina típica asturiana. Cocina de mercado.

Lugares de celebración: Deloya Restaurante, Avant Garde, Mestura Restaurante, Palacio de la Concepción

Info: www.deloyagastronomia.com– Tel.: 984 11 05 25

catering para bodas en Asturias
Deloya Gastronomía
catering para bodas en Asturias
Deloya Gastronomía

 

Catering Manzano

Qué ofrece: Catering Manzano es el servicio de Catering ofrecido por Nacho Manzano y sus hermanas Olga, Esther y Sandra. Además de la posibilidad de crear un menú a medida de cada boda, disponen de algunos menús prediseñados. Delicias gastronómicas para el aperitivo como croquetas de jamón Casa Marcial, revuelto de la casa sobre torto de maíz, gamba frita en pan chino con su esencia, tempura de calamar con cebolleta…

Lugares de celebración: Casas Particulares, Castiello de Selorio, Gastronomía, La Salgar, Palacio de Figaredo, Palacio de la Concepción, Palacio de la Riega, Palacio de la Rúa, Palacio de Meres, Palacio de Moutas, Palacio de Valdesoto, Palacio Marqués de Casa Estrada.

Info: cateringmanzano.com– Tel.: 985 84 09 91 ó 985 33 11 55

catering para bodas en Asturias
Catering Manzano
catering para bodas en Asturias
Catering Manzano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas