fbpx
tartas de boda para el novio
Nueva colección de BHLDN
detalles dulces
Búsqueda Menú

20 tartas de boda originales para ELLOS

‘Whispers & Echoes’: la nueva colección de BHLDN

Detalles (muy) dulces para regalar a los invitados de tu boda

Oscuro Claro

Recuperamos una tradición inglesa que se mantiene desde hace siglos. Son las tartas de boda para el novio y están totalmente personalizadas. ¡Ellos también son protagonistas!

 

Al igual que otras muchas costumbres populares que se hacen en las bodas, en Inglaterra existe la conocida como “el pastel del novio” –en inglés Groom’s cake–. Esta práctica comenzó a finales del siglo XIX, cuando se pensaba que las tartas de boda tradicionales estaban dedicadas a ellas y nunca a ellos –por los colores, los sabores, la forma…–. Así que empezaron a regalarle a los novios una con un diseño personalizado.

Poco después esta práctica se extendió en Estados Unidos y se mantiene en la actualidad. Aunque haya un pastel clásico y oficial para ella, también hay tartas de boda para el novio. Y en LSC hemos recopilado 20 ideas de esta tradición para que toméis nota y sorprendáis a vuestras parejas en un día tan especial.

¿Imagináis la cara de ilusión con un pastel en forma de campo de fútbol, de vuestra mascota o de su superhéroe favorito? Pues es posible y… ¡Acertaréis seguro!

20 tartas de boda para el novio

¡Dentro galería!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas