fbpx
amigos de los novios bromas en bodas
Búsqueda Menú

Bromas en bodas: las mejores ideas para sorprender

La romántica y musical boda de Dani Fernández y Yarea Guillén

Aperitivos para coctel: 20 ideas que resultarán irresistibles

Oscuro Claro

Las bromas en bodas se han popularizado en los últimos años y es que, a veces, se necesita un toque de humor para combatir los nervios durante la organización

 

Si se casa tu mejor amiga o amigo y estás buscando ideas de bromas en bodas, has llegado  al lugar correcto. Las bromas en bodas se están popularizando mucho por parte de los amigos de los novios. El objetivo es hacer reír a los novios y sacarles de quicio con una anécdota que recordarán toda su vida.

Antes de la boda, durante la celebración o en la luna de miel. Se pueden hacer bromas de todo tipo eso sí, siempre bajo el respeto y pensando en el estrés que pueden llegar a tener los novios. También son muchas las parejas de novios que deciden ser ellas quien hacen las bromas en bodas para invitados. Hoy nos centramos en bromas en bodas para novios. Para ello es imprescindible conocer bien a la pareja y saber que no le molestarán las posibles bromas de amigos en bodas. ¡Arrancamos con nuestra lista de las mejores ideas de bromas en bodas!

Bromas en bodas: de los novios a los invitados antes de la boda

– “Se busca”: los amigos del novio y de la novia pueden hacer carteles con las caras de los protagonistas y empapelar la zona por donde se darán el “sí, quiero”, pidiendo una recompensa por su captura.

– Forrar el coche: se puede forrar el coche del novio o de la novia con film transparente. Aunque llevará tiempo, esta broma es todo un clásico.

– Pósit en el coche: reuníos todos los amigos y escribid en pósit todos los planes que se perderán los novios después de pasar por el altar.

– Bromas a novios por whatsapp: coincidiendo con la final de la Champions, los amigos pueden hacer una broma al novio o a la novia y mandarlo a través de una lista de difusión de whatsapp. O si son de redes sociales, ¿por qué no hacerlo por TikTok y que el video se vuelva viral? Aplicable a cualquier evento importante para los novios.

@davidenriquezrodr

Lo siento 😅 #final #championsleague #boda #madrid

♬ sonido original – LaPollaDesertora

– Casa en alquiler: unos días antes de la boda, que os amigos de la pareja pongan un cartel de alquiler en la casa de los novios con sus teléfonos móviles. Sus teléfonos no pararán de sonar. Esta puede ser una de las bromas en bodas más pesadas.

Bromas para hacer en bodas durante la celebración

– Arresto del novio: lo ideal es que los amigos contraten a dos actores que hagan de policías y en mitad de la celebración que se presenten con idea de arrestarlo. No olvidéis grabar este momento porque las risas están aseguradas por el resto de los años.

– Estar de acuerdo con la orquesta de la boda o con el DJ: para que pongan una canción que previamente los amigos han preparado con un baile muy sensual.

– El falso hijo: consiste en tener a un niño que vaya corriendo hacia el novio gritando: “¡Papá, papá!”. Todos creerán que el novio ocultaba un hijo y la novia no podrá creer la situación que está viviendo.

– Llegar borracho a la boda: que la novia sea la que espere al novio en el altar y cuando este llegue que haga como si estuviera borracho. Bromas pesadas en bodas donde la novia estará muy enfadada.

@marisolboyzo0

♬ sonido original – Tik Toker

– Discurso creativo y divertido: si quieres bromas en bodas fáciles y sencillas, el típico discurso de amigos en el que se cuenta alguna anécdota graciosa bastará. Si no sabes cómo escribir un discurso, aquí te damos las mejores pautas.

Bromas en las bodas con el dinero

– Todo el regalo en monedas: una de las bromas más famosas que se suele hacer con el dinero es que todos los amigos hagan el regalo en pequeñas monedas. Introduce todas estas monedas en una caja de regalo, en un cofre, o mezcladas con galletas.

– El soborno: consiste en sobornar a uno de los prometidos con dinero. Por ejemplo, 5 o 10€ por cada segundo que tarde en decir el “sí, quiero”. Esta broma puede ser muy cruel y desesperar a la pareja en el altar y a los invitados. ¿Cuánto estará dispuesto a aguantar?

– El tesoro: los amigos de los novios recolectan el dinero de todos los invitados en un gran cofre y se lo dan a los novios como auténticos piratas.

– Billetes voladores: que todos los invitados introduzcan el sobre en un globo de helio. Los novios tendrán que coger todos los globos del techo de la sala y explotarlos para conseguir el dinero. Ideas para hacerle a los amigos el día de su boda graciosas.

– Dar el dinero en pajitas: sí, sí, las pajitas de beber. Haced “churros” de billetes muy finos e introducirlos en ellas.

– Ni un duro: que todos los amigos se pongan de acuerdo y que nadie de sobre de boda.

Risas durante el banquete

– Tarta al suelo: con ayuda de los camareros, en el momento de la tarta nupcial que esta se caiga al suelo. Haced una réplica de la tarta nupcial exacta para que todo sea más creíble.

@chorradastiktok

@alvarodelinaresoficial día de la #boda u a los #novios le gastan una #broma se quieren morir #jajaja #tarta #novia #novio #chorrada #chorradas #tartaboda #caidadetarta#tropiezo

♬ sonido original – Chorradas TikTok 🔩💎

– Invitado bromista: que uno de los amigos del novio o de la novia se disfrace para bailar con uno de los protagonistas del gran día.

– Simular que no hay luz: cuando los novios lleguen al lugar del banquete, los invitados y los camareros deben simular que no hay luz en el recinto.

– Sacar menús infantiles: para ellos compicharos con los camareros y que comiencen a sacar menús infantiles para todos: mini hamburguesas, nuggets, patatas fritas, postres de colores…

– Vino malo para la mesa presidencial: ¿qué tal si los camareros sacan el vino más barato para los novios y los padres? ¡Viva Don Simón!

Bromas post boda

– Sábanas de azúcar: si los novios se quedan a dormir en el lugar de la celebración no pueden faltar las bromas en bodas en la primera noche como marido y mujer. Aunque es una de las bromas más crueles, que los amigos de los novios llenen de azúcar las sábanas de la cama de los novios así se llevarán una sorpresa muy dulce cuando vayan a dormir.

– Despertadores a cada hora: programa el despertador del novio o la novia para que el día siguiente a la boda suene a cada hora. ¡Le daréis la mañana!

Fuera ropa: que alguien entre a la habitación de los novios y robe las maletas de ropa para el día siguiente, así tendrán que salir vestidos con sus trajes nupciales.

¿Se te ocurren más ideas de bromas en bodas para hacer a los novios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas