ESTÁS EN:

shares

En los tiempos que corren, celebrar una boda solidaria es, más que una moda, una obligación. Por eso desde LucíaSeCasa os animamos a sumaros a esta tendencia y os explicamos cómo ponerla en práctica.

 

Como sucede en todas las crisis económicas, la derivada de la actual crisis sanitaria está afectado especialmente a las personas más vulnerables. Que los pobres son más pobres ahora es una realidad. También que muchas personas que antes no se encontraban en esta situación han superado el umbral de pobreza. Por eso, es momento de ser solidarios y una boda puede convertirse en una oportunidad para ponerlo en práctica.

Si te has planteado celebrar una boda solidaria, toma nota de algunas recomendaciones.

UNICEF

Fotografía: cortesía de UNICEF

Lo más importante: involucra a tus invitados en tu boda solidaria

Comprender la importancia de los pequeños detalles es uno de los escasos beneficios de los momentos difíciles. Una de las cosas que más valoramos ahora, entre confinamiento y confinamiento, es pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Por eso, hacerles partícipes de vuestra felicidad debe ser lo primordial en vuestro gran día, más allá de lo puramente material.

Por supuesto, habréis pensado en tener un detalle con ellos pero, si de paso podéis ayudar a otras personas haciendo de la vuestra una boda solidaria, mejor que mejor. Una de las claves de las bodas solidarias es precisamente el regalo de los invitados. Hay muchas asociaciones y organizaciones que ofrecen un pequeño detalle a los asistentes a la celebración a cambio de donaciones. En este sentido, nuestro preferido es, sin ninguna duda, Regalo Azul de UNICEF.

Suministros Regalo Azul de UNICEF

Fotografía: cortesía de UNICEF

La manera de involucrar a vuestros invitados es la siguiente: haréis una donación a UNICEF en su nombre. Vuestro detalle para los invitados será la ayuda que enviéis en su nombre a los niños más vulnerables del mundo. A cambio, y como recuerdo de vuestra boda solidaria, vuestros invitados recibirán una tarjeta personalizada.

Un Regalo Azul para una boda solidaria

¿Qué tal si el «Algo Azul» de tu boda solidaria es un regalo que satisfaga las necesidades de muchos niños y niñas en todo el mundo? Con Regalo Azul adquiriréis una tarjeta muy especial para proporcionar un recuerdo de la boda a vuestros seres queridos, al tiempo que elegiréis productos concretos, como vacunas o medicinas, que UNICEF enviará en nombre de vuestros invitados a los niños y niñas que más lo necesiten.

En la página web de Regalo Azul podréis elegir el tipo y la cantidad de productos que queráis que reciban los niños, desde material educativo, a tratamientos contra la desnutrición o medicinas. Encontraréis muchas opciones dirigidas a cubrir sus necesidades más inmediatas.

Boda solidaria con Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de UNICEF, modelos de tarjeta para boda solidaria

A continuación, podréis seleccionar vuestra tarjeta de entre una gran variedad de modelos, o pedir que os la personalicen a partir de una fotografía que enviéis. También podréis personalizar el mensaje.

Boda solidaria con Regalo Azul de UNICEF

Boda solidaria de Natalia y Javier, Regalo Azul de UNICEF. Fotografía: AHR Photos

Una vez realizado el pedido, el equipo de UNICEF se encargará de imprimir las tarjetas y enviarlas a la dirección que hayáis proporcionado, y hará llegar los productos adquiridos a los niños y niñas que más los necesiten.

UNICEF

Fotografía: cortesía de UNICEF

Aunque el proceso de adquisición del Regalo Azul es muy sencillo, el equipo de UNICEF estará encantado de atenderos si os surgiesen dudas o necesitaseis ayuda. Podéis contactar con ellos a través del número de teléfono 900 907 458 o del correo [email protected]

Vuestros invitados quedarán encantados de formar parte de vuestra boda solidaria a través de esta iniciativa tan bonita, y para vosotros será una experiencia muy especial.

Boda solidaria con Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de UNICEF, modelo de tarjeta para boda solidaria

¡Os animamos a poner un Regalo Azul en vuestra boda solidaria!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X