fbpx
Oscuro Claro
¡7 imprescindibles!

Si estás empezando a organizar tu gran día, habrás leído muchas cosas sobre el Kit de emergencia de boda. Costurero, caramelos de menta, horquillas… Pero, ¿es realmente eso lo que te hará falta? ¡Te aseguramos que no!

 

Kit de emergencia de boda

Cuando te hablan del Kit de emergencia de boda, te dicen que debes llevas horquillas, maquillaje, imperdibles e, incluso, un botecito de laca. Pero, ¿son estos elementos lo que realmente te van a salvar la vida en algún imprevisto? 

Puede que alguno de ellos sí que te saque de algún apurillo, pero en LSC tenemos 7 imprescindibles en los, seguro, no habías pensado. ¿Crema de manos para el pelo? ¿Repelente de insectos? ¿Chapstick para las cremalleras? Sí, no estás loca, estás leyendo bien. Estos son sólo algunos de los elementos que debes llevar en tu Kit de emergencia. ¡Sigue leyendo!

7 imprescindibles en tu Kit de emergencia

Cinta Toupee. Si tu vestido de novia lleva un escote muy profundo y marcado, vas a necesitar Cinta Toupee. Esto es, simplemente, una cinta de doble cara que se pega a la piel y a la tela. Con ella, no tendrás de que preocuparte y conseguirás ir mucho más cómoda y segura durante tu gran día.

Pastillas para el estómago. El día de tu boda vivirás un montón de emociones y nervios y… ¿A quién no se le revuelve el estómago cuando se pone nerviosa? Unas pastillas para el malestar estomacal te vendrá muy, pero que muy bien.

kit de emergencia de boda

Repelente de insectos. Puede parecer de broma, pero si tú boda es en primavera o en verano, te van acribillar los mosquitos. ¿Lo bueno? Esto tiene solución rápida, fácil y eficaz: un repelente de insectos. 

Chapstick. No, aunque lo creas, no lo vas a utilizar para los labios. El Chapstick es milagroso. ¿Por qué? Porque es capaz de desatascar hasta las cremalleras más delicadas.

Crema de manos. Aunque, de primeras, pueda perecer un elemento típico de Kit de supervivencia, el uso que le vamos a dar no es el que imaginas. La crema de manos puede ser el bálsamo suavizante perfecto para arreglar las puntas de tu pelo. Simplemente debes extendértelo muy bien por las manos y, después, pasar las manos por la parte inferior de tu pelo.

Vapor. ¿Conoces las planchas de vapor que se utilizan en las tiendas de ropa? Pues estaría bien que llevases una en tu kit de emergencia. No querrás ponerte un vestido lleno de arrugas.

Copia de tus votos. Por último, pero no menos importante… ¡Lleva una copia de tus votos matrimoniales! No querrás quedarte en blanco y no tener nada donde apoyarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas