ESTÁS EN:

shares

Dos de las cosas que más preocupan en tiempos de coronavirus y que están reñidas con la organización del día «B», evitar desplazamientos y reducir los contactos sociales, pueden atajarse con la ayuda de estas apps para bodas.

 

En tiempos de covid es probable que os planteéis visitar el menor número de proveedores posible o que queráis reducir al mínimo los contactos personales. Entregar en mano las invitaciones de vuestra boda pasa a ser una quimera, por mucho que hayáis decidido (u os hayan obligado) a reducir el número de invitados.

Es probable que vuestra idea sea optimizar al máximo los recursos y resolver desde casa todo lo que podáis, y para ello contáis con unas estupendas aliadas: las apps para bodas.

Mujer joven con teléfono móvil

Apps para bodas // Fotografía: Anastasia Gepp for Pixabay

15 apps para bodas perfectas para organizar tu día «B»

Os dejamos algunas de nuestras apps para bodas preferidas:

– Bridebook: tu wedding planner de bolsillo

Según el diario británico The Telegraph, se trata de la app para bodas más valorada del mundo. Y es que, si domináis el inglés, Bridebook os guiará en el proceso organizativo de vuestra boda desde el principio, indicándoos las tareas que tenéis que realizar en cada momento. A esta práctica herramienta no se le escapa ningún detalle. Os permitirá desglosar vuestro presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos, organizar a los invitados, os ofrecerá consejos de expertos y os brindará inspiración, entre otras cosas.

Está disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Bridebook

Apps para bodas. Bridebook

– MyWed: el planificador de bodas

Una de nuestras apps para bodas en español preferidas. En la línea de la anterior, se define como wedding planner, ya que concentra muchas de las tareas que normalmente son asumidas por esta figura. Está pensada para mantener toda la información sobre la boda en un solo lugar, desde el presupuesto a las listas de proveedores, invitados, etc. La app os recordará cuándo debéis hacer cada una de las tareas pendientes que hayáis añadido a vuestra checklist con anterioridad, para que nada se os escape. Permite que varios usuarios accedan al mismo evento (los dos miembros de la pareja, la wedding planner o cualquier otra persona que esté participando en la organización del evento) y funciona de manera regresiva, contando los días que faltan para el día «B».

Está disponible en App Store y Google Play.

Apps para bodas. MyWed

Apps para bodas. MyWed

– Lady Marry Wedding Planner

Una de las apps para bodas que más valorarán tus invitados. Y es que contiene numerosos elementos que se pueden compartir con ellos para buscar una segunda opinión sobre todos los detalles de la boda. Esos elementos para compartir son notas, listas de invitados y también una cuenta atrás de la boda. Aunque puede resultar práctica, conviene obviarla si no se domina el inglés.

Está disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Lady Marry

Apps para bodas. Lady Marry

– Mi Boda: ayuda con la planificación

La preparación y celebración de una boda requiere de muchos detalles y muchos pasos. Mi Boda es una app muy completa que explica paso a paso todo lo que tendréis que tener en cuenta para poder organizar vuestra boda. Os ofrece herramientas prácticas que os permitirán controlar el listado de Invitados, anotando las confirmaciones de asistencia y el envío de invitaciones; planificar la organización de las mesas del banquete; crear un listado de regalos con la posibilidad de asignárselos a los invitados; anotar los logros en la organización y las tareas pendientes, para que no se os escape nada; crear un listado de canciones y música para las diferentes partes de la boda; crear informes y presupuestos personalizados, contar con un listado de proveedores por provincias, etc.

Solo disponible en Google Play.

Apps para bodas. Mi Boda

Apps para bodas. Mi Boda

– Planificador de bodas: para tener todo atado y bien atado

Con una interfaz no demasiado atractiva, se trata de una herramienta muy práctica que te permitirá tener todas las cuentas de tu boda bajo control. Incluye infindad de partidas organizadas mes a mes de forma regresiva. Solo en Google Play.

Mano sujetando teléfono móvil

Apps para bodas // Fotografía: William Iven for Pixabay

– Splitwise: para controlar lo que gasta cada uno

Esta App os permitirá controlar los gastos que asume cada uno si no tenéis cuentas conjuntas. La aplicación lo hará por vosotros de manera muy sencilla: basta con que anotéis el dinero que ha puesto cada uno en cada partida. Después, la app irá saldando cuentas al mostrar exactamente cuánto debe cada uno.

Está disponible en Google Play y en App Store.

Apps para bodas. Splitwise

Apps para bodas. Splitwise

– Spotify: Para organizar la música de la boda

La famosa aplicación de música os permitirá crear listas para las diferentes fases de tu gran día. Desde la música de la ceremonia, a la del cóctel, el banquete o la fiesta.
Lo que os sugerimos no es que conectéis un equipo a spotify el día de la boda, sino que uséis la app como agenda musical y que compartáis las diferentes listas que hayáis ido creando con el personal de la finca o con la persona que se vaya a encargar de la música. Solo tendréis que enviarles la lista, no será necesario que os citéis para hablar de la música.

Está disponible en Google Play y en App Store.

Apps para bodas. Spotify

Apps para bodas. Spotify

Wedbox: para que no se os escape ninguna foto del gran día

Una aplicación muy práctica que os permitirá guardar con un solo clic las fotos y los vídeos que hagan vuestros invitados a través de sus dispositivos móviles el día de la boda. En tiempos de coronavirus resulta especialmente útil, ya que os permitirá añadir invitados que podrán acceder al contenido incluso aunque no puedan asistir a la celebración. Es la aplicación perfecta para que aquellos invitados con los que no habéis podido contar por culpa de las limitaciones de aforo o por la dificultad de los desplazamientos, puedan asistir a la boda de manera no presencial.

Disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Wedbox

Apps para bodas. Wedbox

– Sam Said Yes: para ver todas las fotos y videos de vuestros invitados en vivo

Con SamSaidYes podréis ver vuestra boda a través de los ojos de vuestros invitados. Basta con descargar la app y compartirla con ellos. Todos podrán añadir fotos y vídeos a la app con mucha mejor calidad que otras apps para bodas o que whatsapp, y que después podréis descargar con un solo clic.

Disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Sam Said Yes

Apps para bodas. Sam Said Yes

– Wedding Decoration: ideas de decoración

Una de esas apps para bodas que resultan especialmente inspiradoras. Contiene un buen número de imágenes de detalles decorativos para bodas que os ayudará a encontrar ideas para la vuestra.

Está disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Wedding Decoration

Apps para bodas. Wedding Decoration

– Wedding & Birthday Cake Design, para diseñar la tarta

Wedding & Birthday Cake Design es una sofisticada aplicación de decoración de pasteles que os permitirá diseñar en 3D vuestra tarta nupcial usando una enorme biblioteca de elementos decorativos. Luego podréis compartir vuestro diseño con el repostero que hayáis elegido para vuestra boda. Está disponible en App Store. y Google Play.

Wedding & Birthday Cake Design

Apps para bodas. Wedding & Birthday Cake Design

Además, contáis con otras aplicaciones como Wedding Cake Design (Google Play) o Wedding Cakes Ideas (App Store) que incluyen una amplia lista de fotografías con distintos diseños para tartas que podréis descargar directamente en vuestro móvil. Así, podréis mostrar el diseño escogido en la pastelería que vaya a realizar la tarta. Hay pasteles de todas las temáticas, formas, estilos y colores. ¡Seguro que encontráis el vuestro!. Disponible solo en Google Play.

Apps para bodas. Wedding Cake Design

Apps para bodas. Wedding Cake Design

– Wedding bouquet ideas: para elegir el ramo de flores

Para que podáis elegir el ramo de flores sin necesidad de acudir a la floristería, contáis con esta aplicación que os ofrece una amplia galería con numerosos diseños de diferentes estilos.Con su ayuda podréis explicar mejor lo que os gustaría a vuestro florista de confianza. Está disponible en App Store y en Google Play.

Apps para bodas. Wedding bouquet ideas

Apps para bodas. Wedding bouquet ideas

También podéis encontrar inspiración para los arreglos florales en las apps: Wedding Flower Arrangements for you (en Google Play) y Flower Arrangement Ideas (en App Store), que cuentan con sendas galerías fotográficas la mar de inspiradoras.

Mujer joven con teléfono móvil

Apps para bodas // Fotografía: Anastasia Gepp for Pixabay

– Bizum: para decir adiós a dinero en efectivo y a los regalos físicos

Esta app, disponible en la mayoría de los bancos e integrada en la app de cada uno de ellos, permitirá a vuestros invitados realizaros transferencias bancarias a través del móvil usando solo vuestro número de teléfono, que estará asociado a vuestra cuenta. Esto os evitará tener que proporcionarles la cuenta de 20 dígitos y, lo que es mejor, que os den dinero en mano o regalos físicos. No os olvidéis de incluir esta facilidad cuando mencionéis el regalo en vuestras invitaciones de boda.

Y hasta aquí nuestra selección. ¡Esperamos haberos ayudado a descubrir apps para bodas que puedan resultaros útiles!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X