fbpx
novios e invitados en la fiesta
bodas por streaming
Búsqueda Menú

La mejor playlist de canciones para la fiesta de tu boda

Aprovechemos lo que el black friday tiene para nosotras

Vestidos para boda de noche: la inspiración ideal para ser la invitada perfecta

Oscuro Claro

¿Buscas una recopilación de grandes éxitos para que tus invitados se lo pasen en grande en la celebración de tu boda?

Hemos hecho una recopilación de los mejores temazos de este año que pasarán a la historia y que, por supuesto, debes incluir en la playlist de tu boda.

Las mejores canciones para la celebración del gran día

Se trata de un remix de éxitos antiguos, como La Despedida de Daddy Yankee, y los más nuevos, como Provenza de Karol G. No hemos olvidado canciones que han hecho historia este año, como la famosa canción de Quevedo y Bzrp que ha convertido a Quevedo en el artista más escuchado, ni canciones que hicieron historia en su momento y siguen siendo igual de importantes, como We’re The Champions de Queen.

Además, si quieres bailar perfectamente al son de la música, hemos incorporado la canción de Bizcochito de Rosalía. ¿Todavía no te sabes los pasos? Te dejamos este video de Tik Tok en el que una pareja de recién casados se marca un baile perfectamente coordinado sonando esta canción de fondo.

@sofitentok

Dime que eres adicta a tiktok y a la Rosalía sin decirme que eres adicta a tiktok y a la Rosalía jajajajajaja EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS 🥰🫶🏻 #bailedenovios #entradadenovios #boda #baile #couplegoals #larosalia #bizcochito

♬ sonido original – Sofitentok

Por supuesto, no podría faltar el clásico Flying Free para ir cerrando una noche tan especial como tampoco la oda al amor de Love Story de Taylor Swift. Dale al play y disfruta de la mejor playlist para el día de tu boda (o para cuando tú quieras).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas