fbpx
ideas para la recepción de boda
Regalos y sorpresas para el aniversario
mascarillas faciales
Búsqueda Menú

5 ideas para la recepción de boda que tus invitados amarán

Regalos y sorpresas para el aniversario (más allá de ropa o complementos)

Las mascarillas faciales que querrás usar este invierno

Oscuro Claro
Ideas interactivas para tu boda

¿Quieres sorprender a tus invitados? Te traemos unas ideas interactivas para la recepción de boda que harán de tu día un recuerdo duradero.

 

¿Dónde está el secreto para hacer que una boda sea memorable? Todas las parejas quieren que su gran día se recuerde para siempre. Los novios, no lo olvidarán pero, sienten la necesidad de que todos los invitados disfruten de un día tan importante para ellos. Por ello, buscan ideas que además de resultar fieles a sus gustos y personalidad, logran sorprender a todos los asistentes. Y nosotras, te traemos unas cuantas.

Opciones que mantendrán a todos tus invitados hablando, bailando y sonriendo. Ideas interactivas que, además de servir de decoración, sean un entretenimiento para todos los presentes.

5 ideas interactivas para la recepción de boda

Photo Booth

Entretenimiento asegurado. Tus invitados pasarán mucho tiempo haciéndose fotos divertidas y las guardarán como recuerdo para siempre.

ideas para la recepción de boda
Visto en Pinterest

Fotos Polaroid

Algo que animará a todos tus invitados es la posibilidad de hacerse fotos Polaroid y poder llevarse una de recuerdos. Además, podéis poner libros de firmas para que incluyan alguna de las fotografías junto a las dedicatorias.

ideas para la recepción de boda
Visto en Pinterest

Haz tu propio stand de postres

¿Helado? ¿cookies? ¿algodón de azúcar? Sea cual sea tu dulce favorito, es el momento de crear un corner solo de eso. ¡A tus invitados les encantará!

ideas para la recepción de boda
Visto en Pinterest

Juegos para pequeños y mayores

Una manera de entretener a tus invitados y vivir una boda de lo más divertida es preparar juegos. Jenga, damas, un futbolín o lo que sea que os apasione. Las risas están aseguradas.

ideas para la recepción de boda
Visto en Pinterest

Cabina de tatuajes

Un tatuaje es la forma de que algo dure para siempre… Pero tranquila, hablamos de una cabina de tatuajes temporales. Algo único que hará que tu boda sea la más especial que se recuerde.

ideas para la recepción de boda
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas