ESTÁS EN:

En LSC buscamos soluciones a todo. He aquí los 4 pasos para superar los impedimentos del clima en tu boda. ¡Tomad nota! 

 

Todo el mundo sabe que organizar y planificar una boda implica también ciertas incertidumbres como pueden ser los impedimentos que puedan surgir o las predicciones meteorológicas. Habrá baches en el camino. Y, aunque muchos de los obstáculos que puedan surgir se pueden superar, otros pueden estar completamente fuera de control como es el clima.

4 pasos para superar los impedimentos del clima

Las parejas que fijen la fecha de su enlace durante meses de invierno, deben tener en cuenta que quizás ese día haga frío, llueva o incluso nieve y no se preocupen si ello ocurre.

Primer paso: pedir ayuda

Incluso en la boda más planificada pueden surgir imprevistos inesperados. Probablemente no podréis manejar todas los problemas. Si el clima se estropea y tenéis pensada la ceremonia y celebración al aire libre, deberíais contactar con los encargados del espacio para encontrar una solución cuanto antes. Lo ideal es tener siempre un plan B bajo la manga.

Segundo paso: los proveedores

Tras hablar con los encargados del espacio, debéis poneros en contacto con los demás proveedores de vuestra boda para informarles. A los decoradores para que busquen una alternativa, a los fotógrafos… incluso a la bando o dj que hayáis contratado.

Tercer paso: los invitados

Vuestros invitados también deben estar informados con los últimos cambios de la boda y con más razón si es por cuestiones meteorológicas –una buena solución es repartir paraguas como regalo–.

Cuarto paso: disfrutar

A pesar de la lluvia, de los cambios y del estrés, todo tiene solución. Lo principal es actuar con rapidez y disfrutar. No pasa absolutamente nada si tenéis que caminar hacia el altar con paraguas y botas de agua.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X