fbpx
prohibir los móviles en tu boda
Vestido de novia de Dafne Fernández
Cuánto dinero pagan los padres por las bodas de sus hijos
Búsqueda Menú

3 razones por las que debes prohibir los móviles en tu boda

Las primeras imágenes del vestido de novia de Dafne Fernández

Cuánto dinero pagan los padres por las bodas de sus hijos

Oscuro Claro
Tu fotógrafo te lo agradecerá.

Tu fotógrafo te lo agradecerá. Si has pensado en prohibir los móviles en tu boda, puede que no vayas desencaminada. Estas son las principales razones para que lo hagas.

 

Si estás pensando en prohibir a tus invitados que usen sus móviles durante la boda y quieres saber nuestra opinión al respecto, aquí la tienes. NOS PARECE UNA MUY BUENA IDEA. No tiene por qué ser durante toda la boda pero hay momentos en los que sencillamente no pega que los invitados estén con el telefonito haciendo fotos. Puedes tener una ceremonia sin móviles y luego animar a los invitados a tomar fotos durante la celebración con un hastagh propio.

Prohibir los móviles en tu boda puede tener muchos beneficios

Hoy en día es cada vez más común que las bodas se llenen de teléfonos móviles. Y esto, aunque multiplica por 10 la cantidad de fotografías, y por consiguiente, de recuerdos que tendrás del día de tu boda, no siempre resulta tan agradable. Hay 3 razones por las que te recomendamos que no los permitas, al menos durante la ceremonia. Y son estas:

1.Tus invitados estarán más presentes en la boda. A pesar de que se lleven algún que otro susto al enterarse que no podrán usar sus teléfonos en la ceremonia, el hecho de que no lo permitas hará que estén más atentos y sepan apreciar cada detalle. Nada se les pasará por alto, pues ya no tendrán un móvil delante de su cara. Podrán disfrutar realmente del momento y, tal vez, hacer nuevos amigos.

2. Tus fotos serán mejores. El fotógrafo te agradecerá no tener que esquivar a los invitados. Nada puede arruinar más una foto nupcial que una persona con un móvil.

3. Conectarás con tus invitados de verdad. Cuando camines rumbo al altar, podrás ver las caras de tus invitados en vez de a sus teléfonos haciendo fotos. Podrás mirar a los ojos a tus amigas y familiares. Y, lo mejor de todo, no te distraerás con los flashes o ruidos del whatssap.

prohibir los móviles en tu boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas