fbpx
primer año de casada
medios de transporte
despedidas de soltera de moda
Búsqueda Menú

¿Vivirías tu primer año de casada separada de tu marido? Gwyneth Paltrow, SÍ

12 medios de transporte muy originales para llegar a vuestra boda

Esta es la despedida de soltera de moda entre los millennials

Oscuro Claro

Gwyneth Paltrow se mudará con su marido un año después de casarse. ¿Pasarías tú tu primer año de casada separada de tu marido?

 

Parece algo raro pero, ¿te imaginas estar separada de tu marido durante el primer año de casados? Parece algo impensable. Justo ese momento es cuando más unidos suelen estar las parejas de recién casados. Pero parece que Gwyneth Paltrow no comparte este mismo pensamiento.

primer año de casada

Después de cuatro año como pareja y un año de casados, la modelo y actriz y el productor Brad Falchuk van a irse a vivir juntos. Por fin darán el paso, que para muchos, es tan fácil. La actriz ya había comentado varias veces que así estaban genial. Ellos han preferido hacer ese cambio poco a poco.

Desde hace unos meses habían pasado de vivir separados a estar juntos cuatro noches a la semana y así buscar una adaptación tanto ellos, como sus familias, ya que ambos tienen hijos con otras parejas. Pero parece que este mes ha llegado el momento definitivo y se mudan completamente para vivir juntos. 

Gwyneth Paltrow ha afirmado que “la vida de casada ha sido realmente buena aunque les ha llevado un año dejar que todos (en familia) lo asimilaran”. Recordemos que ella tiene dos hijos con el cantante de Coldplay Chris Martin y quizás esto ha sido lo que más le ha frenado en su relación de casada.

primer año de casada

La pareja se adora y así lo confirman y lo demuestran. De momento, ninguno de los dos ha comentado dónde van a comenzar su nueva vida pero seguramente no se alejen mucho de Chris Martin. El exmarido de Gwyneth Paltrow está muy involucrado con su familia y, aunque se hayan divorciado después de una década, siguen manteniendo buena relación, sobre todo con sus hijos. Tanto es así, que la pareja lo invitó, junto a su pareja Dakota Johnson, a pasar la luna de miel juntos. ¡Como una gran familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas